Sábado 20 de Abril de 2024

17.5°

EL TIEMPO EN PARANA

21 de diciembre de 2018

Macri en el brindis de fin de año: "Las tormentas sucesivas nos han fortalecido"

El presidente recibió junto a su familia a periodistas y personal de la Casa Rosada y aseguró que hay "grandes desafíos" para el 2019. "Necesito que todos estemos firmes en este lugar haciendo nuestro mejor aporte", pidió. 

El presidente

Mauricio Macri

afirmó el viernes, en un brindis de fin de año con el personal de la Casa de Gobierno y sus familias, que hay “grandes desafíos por delante” para el 2019, y enfatizó que este año “hubo momentos difíciles”. "Terminamos sintiendo que las tormentas sucesivas que hemos tenido también nos han fortalecido", aseguró. 

“Fueron momentos difíciles los que tuvimos que recorrer, pero terminamos sabiendo que tenemos grandes desafíos por delante, y sintiendo que estos desafíos que hemos ido superando, esto que llamé las tormentas sucesivas que hemos vivido, también nos han fortalecido, porque cuando estas cosas se van superando, se van incorporando en el diálogo y en el debate, en la construcción, eso nos va fortaleciendo”, expresó Macri.

“Tenemos grandes desafíos el año que viene -prosiguió el jefe del Estado- y espero y necesito que todos estemos firmes en este lugar haciendo nuestro mejor aporte; quiero agradecerles por el trabajo que han hecho, por el compromiso, por ser un equipo y porque en este espacio se transmita una sana vocación de construir algo mejor para todos los argentinos”. 

No faltó

Papá Noel

. (Presidencia)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!