Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

21 de diciembre de 2018

Asesinaron de un balazo a un hombre en la puerta de su casa de Villa Fiorito

La víctima de 30 años, fue sorprendida cuando llegaba a su domicilio de la citada localidad bonaerense y fue acribillado sin mediar palabras por un sujeto que se bajó de un auto. Investigan si se trató de un ajuste de cuentas.

Un hombre de 30 años fue asesinado a

balazos

cuando llegaba a su casa de la localidad bonaerense de

Villa Fiorito

, y se investiga si lo atacaron en el marco de una disputa personal.


El hecho ocurrió el miércoles en el cruce de Gaspar Núñez de Arce y Ejército de los Andes, en la citada localidad del partido de

Lomas de Zamora



Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Héctor Leonardo Godoy, había llegado a su casa a bordo de una camioneta Ford Ranger gris.
 
En ese momento, un auto Volkswagen Gol rojo estacionó detrás del vehículo y descendió un sujeto que sin mediar palabra, efectuó varios disparos contra el hombre.

Según las fuentes, el agresor escapó rápidamente y los vecinos que escucharon las detonaciones llamaron al número de emergencias 911.

Efectivos de la comisaría 5ta. de

Villa Fiorito

llegaron al lugar y los médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) confirmaron que Godoy había recibido un disparo en la cabeza y otro en el lado izquierdo del abdomen que le ocasionaron la muerte.

Los investigadores descartaron la hipótesis del robo y sospechan que se trató de un ataque por algún problema personal entre la víctima y su victimario. 

El hecho es investigado por el Fiscal Gerardo Mohoraz, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial

Lomas de Zamora



El funcionario judicial dispuso que se realice la autopsia correspondiente y dispuso una serie de medidas para dilucidar el homicidio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!