Un hombre de 30 años fue asesinado a
balazos
cuando llegaba a su casa de la localidad bonaerense de
Villa Fiorito
, y se investiga si lo atacaron en el marco de una disputa personal.
El hecho ocurrió el miércoles en el cruce de Gaspar Núñez de Arce y Ejército de los Andes, en la citada localidad del partido de
Lomas de Zamora
.
Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como
Héctor Leonardo Godoy, había llegado a su casa a bordo de una camioneta Ford Ranger gris.
En ese momento, un auto Volkswagen Gol rojo estacionó detrás del vehículo y descendió un sujeto que sin mediar palabra, efectuó varios disparos contra el hombre.
Según las fuentes, el agresor escapó rápidamente y los vecinos que escucharon las detonaciones llamaron al número de emergencias 911.
Efectivos de la comisaría 5ta. de
Villa Fiorito
llegaron al lugar y los médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) confirmaron que Godoy había recibido un disparo en la cabeza y otro en el lado izquierdo del abdomen que le ocasionaron la muerte.
Los investigadores descartaron la hipótesis del robo y sospechan que se trató de un ataque por algún problema personal entre la víctima y su victimario.
El hecho es investigado por el Fiscal
Gerardo Mohoraz, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial
Lomas de Zamora
.
El funcionario judicial dispuso que se realice la autopsia correspondiente y dispuso una serie de medidas para dilucidar el homicidio.