Viernes 19 de Abril de 2024

25.9°

EL TIEMPO EN PARANA

21 de diciembre de 2018

Baleó a su ex pareja y se "pegó" un tiro en la boca

Tanto la mujer como el hombre fueron trasladados al hospital luego del ataque hecho ocurrido en la localidad bonaerense Acassuso. Ambos luchan por su vida.

Un hombre baleó a su ex pareja en la calle e intentó suicidarse de un disparo en la boca, en la localidad bonaerense de

Acassuso

, informaron fuentes policiales. 

El hecho ocurrió alrededor de las 15 de este jueves en avenida Santa Fe y Ezpeleta, en la mencionada localidad del partido de San Isidro, en la zona norte del conurbano.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Anahí Tchilinguirian (44), recibió un balazo en el abdomen y otro en un brazo mientras caminaba por la vía pública.

El agresor, su ex pareja llamada Edgardo Raúl Gómez Villafañe (71), se quiso suicidar al dispararse en la boca con el mismo revólver Taurus calibre 38 que utilizó para el intento de femicidio. 

Según las fuentes, ambos fueron trasladados al hospital de San Isidro, donde estaban siendo atendidos a raíz de la gravedad de sus heridas. 

"El hombre le pegó un tiro a ella y después se lo pegó el, se los llevaron a los dos pero no sabía si estaban vivos o no", contó una vecina que vio el ataque. 

Efectivos de la comisaría de

Martínez

arribaron al lugar y comenzaron a recabar datos para tratar de determinar las causas del hecho.

Los investigadores establecieron que la mujer había radicado dos denuncias por violencia familiar, aunque no trascendió en qué circunstancias fueron realizadas. 

El hecho es investigado por la fiscal Laura Zyseskind, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Violencia de Género del Departamento Judicial San Isidro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!