Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

20 de diciembre de 2018

Impactante video: hermanas hicieron correr a piedrazos a motochorro

El hecho ocurrió en La Plata, cuando el delincuente subió a la vereda y acorraló a dos jóvenes con fines de robo. Sin embargo, la violenta reacción de las víctimas lo obligaron a escapar sin su vehículo.

Un nuevo ataque motochorro quedó registrado por una cámaras de seguridad. Esta vez, el ilícito ocurrió en la ciudad de

La Plata

, cuando un hombre acorraló a dos mujeres y las amenazó con un arma blanca.

Las chicas de 21 y 24 años, conversaban caminando por la calle 135 a la 1 del mediodía, cuando al llegar a la intersección de la 69 el hombre dejó la moto en el cordón y subió a la vereda para acorralar a las chicas.

Una de las jóvenes, al ver que se acercaba con intención de robo, le arrojó la billetera, pero el delincuente igual las aprisionó contra la pared y les exigió todas sus pertenencias.

La mujer forcejeó con el delincuente y en ese momento se le cayó el teléfono el cual el delincuente agarró e intentó huir.

En ese momento, las mujeres comenzaron a arrojarle piedras y ladrillos que encontraron. Uno impactó en la espalda del hombre y lo hizo perder el control de la moto.

Acto seguido, chocó y tuvo que escapar a pie. Dos personas lo pararon en su fuga, pero tras mostrarle el chaleco y decirles que venía de trabajar, lo dejaron ir.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!