
19.6°C
Nubes y sol
20 de diciembre de 2018
Cinco jóvenes ultrajaron a una chica de 18 años a la salida de un boliche y la dejaron en terapia intensiva. La víctima estaba drogada. Uno de los abusadores tiene 14.
El caso de una violación en banda llevada a cabo por cinco jóvenes en Santa Cruz de la Sierra conmociona a
El episodio ocurrió el fin de semana, en la zona norte de la capital boliviana. Allí, un grupo de hombres, cuatro mayores de edad y un menor de 14 años, fue a bailar y en el local consumieron cocaína, marihuana y éxtasis.
Tras ser echados, se trasladaron junto a la víctima a un hotel donde ocurrió el abuso. Un video de las cámaras de seguridad, obtenido por el diario boliviano El Deber, muestra el momento en que los acusados dejan el boliche y luego entran y salen del hotel a bordo de una camioneta con vidrios oscuros.
Tras ser violada, la joven sufrió convulsiones. Los agresores trataron de reanimarla. Luego, con la colaboración de un trabajador del lugar, la trasladaron a un centro asistencial. "La víctima casi muere, es una suerte que esté viva", dijo la policía local. El examen forense determinó que presentaba signos de violación agravada y que había sido drogada.
Tras el episodio, los agresores fueron detenidos de forma preventiva. Cuatro son mayores de edad (Carlos Alejandro Saavedra Saavedra, Jorge Andrés Justiniano Parada, José Antonio Rosales Franco y Alejandro Pinto Viruez) y uno es un menor de 14 años. Uno de ellos es el hijo de una funcionaria de la alcaldía de Santa Cruz, informaron medios bolivianos.
En
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!