Martes 16 de Abril de 2024

17.3°

EL TIEMPO EN PARANA

19 de diciembre de 2018

Golpeó a su mujer embarazada y la dejó inconsciente

El aberrante hecho ocurrió en Inglaterra y la víctima hizo público el video tras el sometimiento que sufrió durante un año por parte de su pareja. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD-

Una cámara de seguridad captó el momento en que un hombre golpeó a su ex pareja embarazada y la dejó en el piso inconsciente.

Según reveló la mujer de la ciudad Halifax, en

Inglaterra

, el hombre se comportó así de violento por cerca de un año, pero no aguantó más y decidió denunciarlo.

"En noviembre de 2017 mi ex pareja irrumpió en la casa de mi padre y me reventó el tímpano al golpearme en la cara, me dejó inconsciente a pesar de que tenía cuatro semanas de embarazo", escribió la joven de 25 años en sus redes sociales.

Según medios ingleses, la mujer (cuya identidad no fue revelada para protegerla) dijo que cometió "muchos errores, no he sido perfecta y a veces pude haber hecho las cosas de otra manera, pero en serio, no merezco nada de lo que me ha pasado".

Como se observa en la grabación, en vez de ayudarla, el hombre simplemente abandona el lugar cuando la ve en el suelo noqueada.

"Todo lo que quiero es compartir mi historia y mostrar que la violencia contra la mujer continúa. Es la cosa más horrible que alguien pueda sufrir, no se lo desearía ni a mi peor enemigo", comentó la madre.

La víctima decidió compartir el video como una manera de "defenderse" por si le pasaba algo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!