Sábado 20 de Abril de 2024

19.6°

EL TIEMPO EN PARANA

18 de diciembre de 2018

Estranguló a su ex en el "telo" y confesó: "Se me murió"

La víctima fue encontrada por las empleadas del hotel alojamiento en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. Presentaba golpes en su cara y creen que fue estrangulada. Su ex marido fue detenido. 

Una mujer de 51 años fue hallada asesinada en un hotel alojamiento del partido bonaerense de Lomas de Zamora y por el femicidio fue detenido su ex marido, informaron fuentes policiales.

El hecho se descubrió alrededor de las 8.30 en el hotel alojamiento Acapulco, situado en la calle Cosquín 788 de la localidad Villa Centenario del mencionado partido, en el sur del conurbano bonaerense.

Las empleadas de limpieza del hotel fueron a la habitación 113, luego de que de allí se retirara en su auto un hombre que había ingresado con una mujer a las 22.30 de la noche anterior.

Sobre la cama, las empleadas encontraron tendida boca arriba a la víctima fallecida, identificada como Delfina Encarnación Quispe Pumahuacre de 51 años y de nacionalidad peruana.

Según las fuentes, la mujer, que trabajaba como empleada doméstica, tenía signos de violencia en su rostro y en otras zonas del cuerpo y no se descarta que haya sido estrangulada, aunque recién la autopsia determinará con certeza la causa de muerte.
 

Delfina fue encontrada sin vida en la habitación del hotel.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!