Sábado 20 de Abril de 2024

17.5°

EL TIEMPO EN PARANA

17 de diciembre de 2018

Dos efectivos presos por balear a un asaltante

Investigan su accionar. El ladrón se encuentra internado en grave estado tras recibir los disparos por romper el vidrio de un auto. Ocurrió en Santa Fe.

Dos policías de Rosario fueron demorados por balear a un presunto ladrón, que se encuentra internado en grave estado. Fue en la zona norte de la ciudad santafesina. Cerca de las 13.30 del domingo, un patrullero acudió a la zona de Unión y Uriarte ante la denuncia de que un grupo de hombres habría roto el vidrio de un automóvil y ocasionado lesiones a un menor de edad, avisando además que el propietario del rodado sería empleado policial.

En el lugar había dos miembros de la fuerza uno del Comando Radioeléctrico y otro de la comisaría 21ª que se encontraban de franco y vestidos como civiles. Éstos apuntaron a los presuntos responsables del daño en el coche y eso derivó en una discusión seguida de forcejeo que terminó con un joven de 25 años baleado en el abdomen y una pierna, según detalla el parte oficial.

El herido ingresó de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, directo a sala de cirugía, en estado grave y con pronóstico reservado.

En tanto, los dos policías que estaban de civil, que viven en la cuadra y serían familiares entre sí -tienen el mismo apellido- quedaron demorados en la comisaría 10ª, con jurisdicción en la zona.

Crimen

Un hombre de 45 años fue encontrado asesinado a golpes y ahorcado en su casa de la ciudad de Rosario. El hecho fue descubierto este domingo a la mañana cuando efectivos de la comisaría 19na. hallaron el cadáver de Ramón Donato Méndez (45) sobre la cama de su vivienda, situada en el pasaje 1886 al 4400, del barrio Moderno, en el sudoeste rosarino.

"El cuerpo presentaba múltiples heridas aparentemente producidas con un elemento contundente y signos de ahorcamiento, no presenta, según los primeros exámenes médicos, heridas de arma de fuego o de arma blanca", explicó un vocero judicial. La misma fuente señaló que los testigos afirmaron que Méndez había estado reunido con unos amigos con los que cenó en su casa, la cual no presentaba sus ingresos violentados aunque sí estaba revuelta.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!