Martes 16 de Abril de 2024

14°

EL TIEMPO EN PARANA

16 de diciembre de 2018

Buscan al temible "Loco del gimnasio"

Un sujeto que sacó fotos de un local de musculatura de Rosario y agredió a los socios del lugar, causó conmoción en esa ciudad. La denuncia fue hecha en la Justicia y buscan al violento.

Un hombre ingresó a un gimnasio céntrico de la ciudad de

Rosario

, comenzó a tomar fotografías y amenazó al dueño para luego volver con un arma de fuego y repetir la escena, esta vez frente a los clientes. La situación, que causó conmoción en el local de entrenamiento, fue denunciada en fiscalía por el titular del espacio deportivo.

Según informa el diario La Capital, el hecho se produjo en el gimnasio New Life, ubicado en 3 de Febrero 1340, cuando el hombre (que llegó al lugar en una camioneta Mercedes Benz color blanca) ingresó al local y tras saludar a una mujer, comenzó a tomar fotografías de los aparatos y los socios.

Al notar la situación, Gabriel, el titular de la firma, se acercó hasta el visitante y le pidió que dejara de hacerlo porque lo consideraba inapropiado.

Lejos de aceptar, el hombre enfureció y comenzó a amenazarlo de muerte. El agresor se retiró del local y, según algunos testigos, tomó una baldosa y amenazó con tirársela en la cara al propietario del gimnasio.

No sólo eso: le anticipó que iría a buscar un arma y lo "cagaría a tiros". Debido a la situación, Gabriel eligió preservar su integridad en uno de los salones del gimnasio. Pero el hombre cumplió su promesa y volvió armado. Varios de los clientes optaron por tirarse al piso o refugiarse detrás de algunos aparatos.

Al no encontrar al titular, el sujeto se retiró del local, se subió a la camioneta y se fue. Pero algunos de los testigos alcanzaron a tomar la patente del vehículo.

Por el hecho intervienen la fiscal Mariángeles Lagar, de la Unidad de Investigación y Juicio del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó el relevamiento de testimonios y de las cámaras de la zona para intentar identificar al demencial sujeto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!