
23.4°C
Soleado
16 de diciembre de 2018
Un sujeto que sacó fotos de un local de musculatura de Rosario y agredió a los socios del lugar, causó conmoción en esa ciudad. La denuncia fue hecha en la Justicia y buscan al violento.
Un hombre ingresó a un gimnasio céntrico de la ciudad de
Según informa el diario La Capital, el hecho se produjo en el gimnasio New Life, ubicado en 3 de Febrero 1340, cuando el hombre (que llegó al lugar en una camioneta Mercedes Benz color blanca) ingresó al local y tras saludar a una mujer, comenzó a tomar fotografías de los aparatos y los socios.
Al notar la situación, Gabriel, el titular de la firma, se acercó hasta el visitante y le pidió que dejara de hacerlo porque lo consideraba inapropiado.
Lejos de aceptar, el hombre enfureció y comenzó a amenazarlo de muerte. El agresor se retiró del local y, según algunos testigos, tomó una baldosa y amenazó con tirársela en la cara al propietario del gimnasio.
No sólo eso: le anticipó que iría a buscar un arma y lo "cagaría a tiros". Debido a la situación, Gabriel eligió preservar su integridad en uno de los salones del gimnasio. Pero el hombre cumplió su promesa y volvió armado. Varios de los clientes optaron por tirarse al piso o refugiarse detrás de algunos aparatos.
Al no encontrar al titular, el sujeto se retiró del local, se subió a la camioneta y se fue. Pero algunos de los testigos alcanzaron a tomar la patente del vehículo.
Por el hecho intervienen la fiscal Mariángeles Lagar, de la Unidad de Investigación y Juicio del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó el relevamiento de testimonios y de las cámaras de la zona para intentar identificar al demencial sujeto.
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!