Sábado 20 de Abril de 2024

18.7°

EL TIEMPO EN PARANA

16 de diciembre de 2018

Balean a chica para robarle mientras iba a bailar

El suceso ocurrió en el barrio porteño de Villa Crespo y se produjo mientras esperaba a unas amigas en la vereda. La joven, de 24 años, fue abordada por motochorros que pretendieron asaltarla.

Una joven de 24 años que estaba reunida con amigas antes de salir a bailar fue baleada este sábado en el hombro por “motochorros” que quisieron asaltarla en el barrio porteño de Villa Crespo. 

El hecho ocurrió alrededor de la una de la madrugada cuando la chica, de nacionalidad colombiana, se encontraba junto con amigas sobre la vereda en la calle Lerma al 400, entre Malabia y Scalabrini Ortíz, en el citado barrio de la ciudad de Buenos Aires.

Dos delincuentes a bordo de una moto se arrimaron hacia donde estaba reunido el grupo de chicas antes de salir a bailar, y uno de ellos las amenazó con un arma de fuego para que les entregaran sus celulares.

Ante esta situación, la joven colombiana quiso defenderse arrojándole una botella que tenía en su mano, y el asaltante reaccionó efectuando un disparo que rozó el omóplato izquierdo de la chica y terminó impactando en el portón de un garaje.

Finalmente los delincuentes huyeron del lugar sin poder cometer el robo, mientras que luego la víctima fue atendida por la herida de bala recibida pero no corría riesgo su vida.

Realizaron las primeras actuaciones en el lugar efectivos de la comisaría vecinal 15B de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires bajo las órdenes de la Fiscalía Criminal y Correccional 2 porteña a cargo de Santiago Vismara.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!