Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

15 de diciembre de 2018

Cae banda que cometía entraderas y escruches en Quilmes

Tres integrantes de este grupo delectivo fueron detenidos por la policía luego de cuatro allanamientos realizados en la villa Itatí de Bernal. Además de armas, secuestraron varios de los objetos robados.

Una

banda de delincuentes

que se dedicaban a cometer entraderas y escruches en la zona de

Quilmes

fue desbaratada en las últimas horas luego de cuatro allanamientos que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en la villa Itatí de

Bernal

.

El operativo estuvo a cargo de efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a las comisaría 3° de este distrito, con la colaboración del grupo GAD, quienes apresaron a tres de los integrantes del grupo delictivo.

A los sujetos –dos de ellos de 20 y 50 años, y el restante un menor de 17- les incautaron una pistola 22, un revólver del mismo calibre, varios proyectiles, 10 mil pesos, 40 teléfonos celulares, dos notebooks, cuatro tablets, un smart TV de 50 pulgadas, relojes, alhajas de oro, perfumes importados y otro elementos menores que serían robados.

La investigación que permitió desbaratar a esta organización criminal comenzó el 5 de diciembre pasado luego de que sus integrantes cometieran una entradera en

Quilmes

.


Ese día, numerarios de aquella seccional y personal del Comando de Patrullas Este de este distrito apresaron a uno de autores del hecho, de 18 años, y le incautaron dos pistolas calibre 9 milímetros, un handy y el automóvil Volkswagen Gol Trend en el que se movilizaban para cometer los hechos, el cual tenía pedido de secuestro.

Interviene en la causa la UFI N° 6 del Departamento Judicial

Quilmes

, a cargo del dcctor Leandro Montejo.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!