Jueves 18 de Abril de 2024

22.8°

EL TIEMPO EN PARANA

12 de diciembre de 2018

Asesinan a dos hombres en pelea por una mujer

EXCLUSIVO  Ocurrió en El Talar. El violento altercado comenzó en el interior de famoso local bailable. Los individuos atacados tenían 30 y 40 años. 

Por Fernando Vázquez 
[email protected] 

Como saldo de una violenta discusión que se registró por una bella mujer, un joven, de 30 años, y un hombre, de 40, fueron salvajemente asesinados al ser agredidos a cuchilladas por un individuo, en un cruento suceso que se registró luego de que salieran de un famoso boliche bailable.

El ilícito ocurrió en la localidad bonaerense de

El Talar

, en el partido de

Tigre

, y los pesquisas policiales lograron detener al responsable del tremendo doble crimen en Boulogne, en el partido de San Isidro. Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron acronica.com.ar que las infortunadas víctimas fueron identificadas como Juan Manuel Espíndola, de 30 años, y Javier Ricardo Amenta, de 40.

Acuchillados

Trascendió que el sangriento hecho se produjo en las proximidades de un tradicional boliche que está situado en el kilómetro 29 de la Ruta Panamericana, en jurisdicción de

El Talar

, en el norte del conurbano provincial, cuando, en una acalorada reyerta por una bella mujer, un sujeto, llamado Martín, de 36 años, atacó con un arma blanca a las víctimas, quienes luego tuvieron que ser trasladadas, de urgencia, al Hospital de San Isidro.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Espíndola y Amenta dejaron de existir en el centro asistencial a raíz de sus graves heridas. Gracias a los diferentes datos obtenidos en el humilde vecindario, los servidores públicos de la comisaría de Don Torcuato (3ª de

Tigre

) y de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de

Tigre

apresaron al autor del doble crimen, tras localizarlo en una finca ubicada en Thames al 1300, entre Joaquín V. González y Manuelita Rosas, en jurisdicción de Boulogne.

Versiones sostienen que el altercado empezó en el interior del mencionado local bailable y que luego continuó fuera del establecimiento. Autoridades policiales del Comando Patrulla (C.P.) de

Tigre

, de la Jefatura Departamental Conurbano Norte y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de

Buenos Aires

(AMBA) de la Zona Norte se encargaron de supervisar los procedimientos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!