Viernes 19 de Abril de 2024

26.5°

EL TIEMPO EN PARANA

12 de diciembre de 2018

Se recupera la joven santafesina que fue prendida fuego por su novio en Brasil

La víctima de 20 años, que tiene quemaduras en el 57 por ciento de su cuerpo, se despertó y pronunció algunas palabras. Su agresor, continúa detenido en el citado país.

La joven santafesina que sufrió graves heridas al ser prendida fuego por su novio cuando se encontraban en

Brasil

, se recupera en forma favorable.

Bernarda Massolo, que tiene quemaduras en el 57 por ciento de su cuerpo, despertó y pronunció algunas palabras, aunque continua internada en terapia intensiva en el Hospital Cullen, de

Santa Fe

.

El director del citado nosocomio, Juan Pablo Poetti, destacó, en declaraciones al diario La Capital de Rosario, que la chica desde jueves pasado se encuentra "sin asistencia respiratoria mecánica, sin soporte de oxígeno, respirando por sus propios medios, despierta y lúcida", en tanto que también informó que la chica "actualmente se alimenta por sonda".

Mientras destacó los recursos del hospital y la juventud de la paciente como factores importantes a la hora de la recuperación de la chica, sostuvo que "la fuerza de voluntad, el apoyo familiar, un montón de condimentos que más allá de la tecnología de la terapia hacen que ella haya podido despertar en tan poco tiempo"

La chica evoluciona favorablemente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!