Jueves 28 de Marzo de 2024

19°

EL TIEMPO EN PARANA

11 de diciembre de 2018

Escalofriante relato del nene que vio cómo su papá asesinó a su mamá

El hombre apuñaló a su pareja en la puerta de su vivienda de Laferrere. La víctima lo había denunciado 17 veces por violencia de género y el sujeto tenía restricción perimetral.

El pasado domingo,

una mujer de 46 años fue salvajemente asesinada a cuchilladas

por un individuo de 40 con quien mantenía una relación sentimental. El cruento femicidio se registró en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de 

La Matanza

.

Una vecina contó un dato escalofriante: uno de los hijos de la víctima, quien presenció el brutal suceso repetía sin descanso que su mamá "no llegó a apretar el botoncito".

La víctima, identificada como María del Carmen Iglesias, fue acuchillada en varias oportunidades frente a sus hijos. El agresor, Alberto Antonio Olguín, luego huyó.

LEE TAMBIÉN 

Mató a su pareja, fue a la casa de su mamá y se cambió de ropa, escapó y lo atraparon

El domingo al mediodía uno de los nenes vio llegar a su padre y le empezó a tirar piedras. "El chico sabía que cada vez que se acercaba su madre terminaba lastimada, pero como vio que no podía ayudarla corrió tres cuadras a la casa de una amiga de Carmen", relató Estela, vecina de la víctima, a Crónica HD.

Sin embargo, ya era tarde. "El hombre la asesinó de seis puñaladas y luego huyó como un cobarde. Antes de irse dejó una carta en tono amenazante y diciendo barbaridades", señaló.

"Después de lo ocurrido, lo único que repetía uno de los nenes era: mi mamá no llegó a apretar el botoncito. Eso era todo lo que podía decir", contó la amiga de la víctima. "Ella había hecho 17 denuncias porque hace mucho tiempo que venía sufriendo los ataques", aseguró.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!