Jueves 18 de Abril de 2024

26.1°

EL TIEMPO EN PARANA

11 de diciembre de 2018

El Pro buscó recuperar el optimismo de cara al año electoral

Confianza del oficialismo de revalidar en Nación, provincia y ciudad de Buenos Aires. El encuentro se dio en Parque Norte. 

La plana mayor del PRO se dio cita en el coqueto predio de

Parque Norte

para evaluar los tres años de gestión del gobierno nacional, y preparar lo que será un duro año electoral, en el que se aspira a revalidar tanto en Nación como en provincia y ciudad de Buenos Aires.

La apertura estuvo a cargo del presidente del Consejo Directivo del PRO, Humberto Schiavoni, y del jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Luego hablaron la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio. El cierre estuvo a cargo de Patricia Bullrich y Gabriela Michetti.

"Sin duda, fue un camino difícil, pero cuando uno se detiene a mirar hacia atrás, 1.095 días para cambiar los últimos años, parece poco para que se vea lo enorme del cambio, son 70 años a nivel nacional y 28 en la provincia", aseguró Vidal, que estuvo acompañada por el subsecretario de asuntos municipales, Alex Campbell.

Los referentes reconocieron el mal momento político y económico, pero buscaron transmitir optimismo de cara al año electoral: "Este encuentro permitió darle un cierre a todo el trabajo realizado, con referentes de mucho peso, en un año marcado por momentos difíciles que de a poco estamos superando", dijo por su parte Francisco Quintana.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!