Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

9 de diciembre de 2018

Cayó pareja intentando robar a chofer y pasajeros de colectivo

Esta situación tuvo lugar en un interno de la línea 20, cuando malvivientes abordaron el vehículo con fines de robo. Ambos fue detenidos, en el partido de Lomas de Zamora, tras pretender asaltar al conductor y los presentes con una pistola y un cuchillo.

Una pareja que iba a bordo de un colectivo de la línea 20 fue apresada por la Policía de la provincia de

Buenos Aires

en el partido de

Lomas de Zamora

tras intentar robarle a mano armada al chofer y a todo el pasaje. En su poder se les secuestró una pistola y un cuchillo.


El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la Unidad de Prevención de la Policía Local de ese distrito cuando fue alertado de que una pareja de malvivientes estaba intentando robar al chofer y a todo el pasaje que viajaba en el colectivo de la línea 20, interno 807.


A la altura de las calles Ejército de Los Andes y General Paz, el vehículo detuvo su marcha al divisar el puesto de vigilancia ubicado en el lugar donde los efectivos pudieron subir al móvil logrando detener a un hombre y a una mujer, mayores de edad quienes amenazaban a los pasajeros.


Allí se incautó una pistola calibre 9 milímetros y un cuchillo. Interviene en la causa la UFI en turno del Departamento Judicial de

Lomas de Zamora

.

En esta vehículo ocurrieron los hechos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!