Jueves 18 de Abril de 2024

19.5°

EL TIEMPO EN PARANA

9 de diciembre de 2018

Prisión preventiva para empresario que cosió a puñaladas a su ex

Así lo dictaminó la justicia entrerriana, para el hombre de 72 años que asesinó de once cuchilladas a su anterior pareja. Tras el crimen, el femicida habría intentado matarse.

La Justicia de

Entre Ríos

dictó la prisión preventiva por 45 días del hombre de 72 años que está acusado de haber asesinado de once puñaladas a su ex pareja, de 63 años, tras mantener una discusión el jueves, informaron fuentes judiciales.

La medida fue adoptada por el juez de Garantías Sergio Rondoni Caffa, ante el pedido formulado por la fiscal María Josefina Penón Busaniche contra Edgardo Manuel Lacaze, quien quedará alojado en la Unidad Penal número 3 de Concordia.

Busaniche, a cargo de la investigación del femicidio de María Centurión aseguró que continuará solicitando la prisión preventiva del imputado hasta tanto culmine la investigación y se realice el juicio oral. La carátula de la causa es "homicidio doblemente agravado por el vínculo y femicidio".

El hecho ocurrió el jueves último en la vivienda de Centurión, situada en Los Jazmines 446, donde habría mantenido una fuerte discusión con su ex pareja, el empresario local Lacaze.

El sangriento episodio tuvo lugar el jueves último.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!