Jueves 28 de Marzo de 2024

19.3°

EL TIEMPO EN PARANA

9 de diciembre de 2018

Masacró a golpes a su primo en una violenta pelea

EXCLUSIVO. Un hombre de 49 años fue asesinado por su pariente, de 27, en el marco de un feroz enfrentamiento que tuvo lugar en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Por Fernando Vázquez
[email protected]

Como saldo de una violenta discusión, un hombre, de 49 años, fue salvajemente asesinado a golpes por su primo, de 27. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de

Florencio Varela

y los pesquisas policiales tratan de averiguar el paradero del responsable del horrendo crimen. Versiones sostienen que dicho altercado habría ocurrido a raíz de la posesión de un terreno, aunque los investigadores no descartan otras hipótesis, porque se asegura que ambos individuos tenían viejas diferencias familiares.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la infortunada víctima, identificada como Aurelio Omar Carrión, de 49 años, dejó de existir a las 20.10 del viernes pasado en el Hospital Zonal General de Agudos Mi Pueblo, situado en Doctor Carlos Galli Mainini al 200, en

Florencio Varela

.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en Benjamín Franklin al 1400, casi en el cruce con Mayor Eduardo Alfredo Olivero, en el citado distrito, en la zona sur del conurbano provincial.

Trascendió que Aurelio Omar mantuvo una acalorada reyerta con su primo, llamado Jonathan Edgardo, de 27 años, oportunidad en la que el mayor de los hombres padeció golpes, que finalmente le provocaron el deceso, a pesar de la tarea llevada adelante por los facultativos del centro asistencial.
 

Varios procedimientos

Servidores públicos de la comisaría 2ª de

Florencio Varela

realizan diferentes procedimientos para dar con el paradero del autor del asesinato.

Habitantes del vecindario, consternados por el ilícito, dijeron que la terrible disputa se habría originado a raíz de la posesión de un predio, aunque los integrantes de la seccional, a cargo de las diligencias, no descartan otras teorías, ya que se afirma que entre ambos individuos había viejas diferencias de índole familiar.

Intervino en la causa, que en un principio había sido caratulada "Lesiones graves" y que luego se recaratuló "Homicidio", la doctora Vanesa Maiola, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6 de

Florencio Varela

, dependiente del departamento judicial de Quilmes. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!