Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

8 de diciembre de 2018

Delincuentes hieren gravemente de bala a mujer policía

EXCLUSIVO El ataque tuvo lugar en la casa de la víctima, ubicada en la localidad bonaerense de El Cazador,
en el partido de Escobar. Los médicos no pueden trasladarla a otro nosocomio por su grave estado de salud.

Por Fernando Vázquez
[email protected]

Tres delincuentes hirieron gravemente de bala a una inspector de la Policía de la provincia de

Buenos Aires

, que se resistió a que los forajidos desvalijaran su vivienda, en un suceso que se registró en la localidad bonaerense de El Cazador, en el partido de

Escobar

.

Los hampones lograron darse a la fuga y son buscados de manera intensa por las autoridades. Al respecto, los voceros de los tribunales de Zárate - Campana revelaron que la infortunada víctima, identificada como María Teresa Moreno, tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Zonal Doctor Enrique Erill, en

Escobar

, en el norte del conurbano provincial.

Trascendió que el sangriento hecho, que ocurrió días pasados, aunque se conoció ayer, se produjo cuando Moreno, que se encuentra destinada en la Academia de Policía Juan Vucetich, en la localidad de Gutiérrez, se hallaba en su finca, situada en Antonio Vivaldi al 2600, entre Tintoretto y Giuseppe Verdi, en el citado distrito.

En dichas circunstancias, tres ladrones armados ingresaron a la vivienda y sorprendieron a la funcionaria, quien intentó ofrecer resistencia, aunque no llegó a utilizar su pistola 9 milímetros para defenderse del accionar de los sujetos, quienes la agredieron a disparos en la región torácica.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la damnificada, que presenta una certera herida que le atravesó el pecho derecho, se encuentra conectada a un respirador artificial, perdió el riñón derecho, tiene lesiones en dos secciones del hígado, la fractura de una costilla y el proyectil alojado entre la pelvis y el abdomen. Los facultativos del centro asistencial aseguraron que no pueden llevar adelante el traslado de la paciente a otro nosocomio a raíz de su severo cuadro de salud.

Varios procedimientos

Servidores públicos del destacamento El Cazador realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los malvivientes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!