Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

7 de diciembre de 2018

Asesinan de un balazo a nene de 13 años en Mendoza

El menor apareció muerto, con un disparo en la clavícula, en un descampado de la localidad de Las Heras. Investigan las causas del crimen.

Un adolescente de 13 años fue asesinado de un tiro en la clavícula en un

descampado

del departamento mendocino de

Las Heras

y se investigan las circunstancias del crimen, informaron fuentes policiales.

El chico fue encontrado malherido por una vecina en un predio situado en el cruce de las calles Alsina y Tres de Febrero y fue trasladado al Hospital Carillo, adonde llegó

muerto

.

El Ministerio de Seguridad de la provincia identificó a la víctima como Ángel Alexis Suárez.

De acuerdo a lo informado por los ministerios de Seguridad y de Salud y Desarrollo Social, el adolescente se encontraba bajo el cuidado de sus abuelos a raíz de que ambos padres se encuentran alojados en penales provinciales. 

Policía Científica trabajó en el lugar intentando recabar pruebas para esclarecer lo sucedido. La causa quedó en manos del fiscal de

Homicidio

Carlos Torres. Tres personas fueron demoradas en el marco de la investigación, de acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad. 

Entorno

Según trascendió, la madre de la víctima, Vanesa Suárez, es una conocida trabajadora sexual de la zona que se encuentra detenida en el penal El Borbollón por abandonar a sus ocho hijos. De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Salud y Desarrollo Social, el chico asesinado y algunos de sus hermanos estaban bajo el cuidado de sus abuelos, mientras que el resto estaban desperdigados en distintos hogares de la provincia, según informa el sitio mdzol.com.

La causa por la cual está detenida la madre del chico asesinado aún no ha sido elevada a juicio y la mujer se encuentra con prisión preventiva. Desde el Ministerio de Salud indicaron que en su momento intervino la OAL ante la situación de desprotección en que se encontraba el chico y sus hermanos, pero que no pueden brindar demasiados detalles porque la causa se encuentra bajo secreto de sumario.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!