Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

7 de diciembre de 2018

Narco-canchita: de día jugaban al fútbol y de noche vendían droga

Los vecinos de Florencio Varela utilizaban el lugar para hacer torneos durante la jornada diurna, pero cuando bajaba el sol una banda distribuía estupefacientes. Hay dos detenidos.

Una organización narco, que aprovechaba la oscuridad y una precaria cancha de fútbol para vender estupefacientes en un predio de

Florencio Varela

, fue desbaratada en las últimas horas por la Policía de la provincia de

Buenos Aires

.

La investigación y el operativo estuvieron a cargo de efectivos de la Delegación Quilmes de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de

Droga

s Ilícitas y Crimen Organizado, que aprehendió a dos de sus principales integrantes.

“Por la tarde, y especialmente los fines de semana, los vecinos se juntaban en el lugar para jugar al fútbol, incluso disputaban torneos, pero por la noche el lugar era tomado por los narcos”, dijo uno de los investigadores.

Esta banda incluso tenía custodios armados con chalecos antibalas que palpaban a los consumidores antes de ingresar a la cancha, que tiene arcos de madera y pastos largos a los costados.

En el allanamiento perros especialmente entrenados por la policía encontraron un arma y decenas de envoltorios de cocaína que habían sido arrojados en el predio.

Además, fueron detenidos dos de los acusados mientras sigue la investigación para dar con el resto de los imputados. Interviene la UFI N° 1, a cargo Dr. Dario Provisionato y la Ayudantía Fiscal de la Dra. Lorena Iovanovich.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!