Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

5 de diciembre de 2018

Tras la denuncia por abuso sexual, Eguillor siguió acosando por Instagram

Antes de ser detenido realizó una transmisión en vivo, desde esa red social, a la cual se sumó una menor de 15 años con la que ironizó: "Ahí sí voy en cana posta". Acá el video.

Rodrigo Eguillor

 tenía el

Instagram

 como herramienta para mostrarse y para "conquistar" mujeres. En sus transmisiones en vivo, realizó descargos sobre lo ocurrido la noche de 15 del noviembre cuando una joven denunció que fue abusada y privada de su libertad en un departamento de

San Telmo

.

También, mediante el mismo método, mantenía conversaciones con mujeres sin importarle si eran menores. Lejos de escarmentar con todo lo ocurrido este martes tras que tome conocimiento público el caso ocurrido en

San Telmo

, el joven volvió a realizar una de sus transmisiones.

LEE TAMBIÉN 

El relacionista público acusado de abuso sexual hizo indignante descargo

En la misma, se sumó una chica de apenas 15 años. “¿Cuántos años tenés?”, le pregunta ella y él repregunta: “¿cuántos tenés vos?”. “15”, dice. “¡Quince! Ahí sí voy en cana posta”, dice entre risas.

La menor, cordobesa, sigue hablando con el joven de 24 años quien hace alusión a que le gusta su tonada y además le pide que se muestre, ante lo cual él ironizó: "Ahora voy preso en serio"

LEE TAMBIÉN 

"Miren si con esta babyface voy a tener que violar a alguien"

En tanto, se puede ver cómo los más de cinco mil usuarios que están mirando el video, comentan diciendo que tenga cuidado, que la puede violar, ahorcar y otros directamente pide que la saque del chat.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!