Burlando pidió la detención de Eguillor por secuestro, lesiones y violación
Nueva condena contra los hermanos Lanatta y Víctor Squillaci

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 04:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Con el billete estable, dejaron de vender reservas / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / Intensa jornada de marchas, con piquetes y un "polentazo" / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola / El 'Cholo' Guiñazú aconseja a Boca: "Bebelo Reynoso no tiene límites, le deben dar más chances" / Arsenal-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los números de Gustavo Alfaro en Boca y qué diferencia les saca a los Mellizos Barros Schelotto / Duras críticas de Etchevehere a una sugerencia de Solá por una Junta de Granos / River-Cerro Porteño: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el VAR y su visión sobre los dos penales / Juan José Gómez Centurión dijo que en un ballottage votaría a quien mantenga el aborto ilegal / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica / Burford. El fondo que litiga contra YPF es demandado por sus accionistas /


  5 de diciembre de 2018
La escalofriante frase de un nene que destapó los abusos en jardín de San Pedro

Un sacerdote y el portero de la institución fueron detenidos tras meses de investigación, la cual comenzó a raíz de una charla entre una de las cuatro víctimas y su mamá.


La causa que investiga abusos a nenes de entre 3 y 5 años en un jardín de infantes de

San Pedro

, suma detalles escalofriantes. La investigación, que lleva más de 12 meses, el martes arrojó dos detenidos: un sacerdote y el portero de la institución, quienes abusaban de las criaturas en el baño.

Uno de los indicios que recabaron los investigadores en ese lapso, fue la declaración de un nene de 4 años que le propuso a su mamá "tener relaciones" como parte de un juego, sistema que usaban los degenerados para cometer las vejaciones.

LEE TAMBIÉN 

Caen sacerdote y portero de jardín por abusar de 4 menores

"Los chicos dibujaban partes del cuerpo humanos a las que no tenían acceso por su edad", agregó una periodista de

San Pedro

sobre el tema.

Tras la extensa investigación y la realización de entrevistas a las víctimas en cámara Gesell, las autoridades judiciales ordenaron la captura de los acusados, imputados por abuso sexual agravado.
 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

7.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet