Mamá de Lucía Pérez: "Ahora a mi hija la mataron los jueces"
Filmaban corte de pelo en Facebook Live y ocurrió una masacre

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 16:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Sexo, drogas, robos y rock and roll: las memorias de Flea, de Red Hot Chili Peppers / Trigo: el blanqueo en la industria molinera alcanzó los $2850 millones / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Impactante: la grave lesión que sufrió un jugador en el fútbol de ascenso de Brasil / Diputados de Cambiemos ratificaron que mantendrán su unidad para dar pelea en octubre / Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Mendoza: grabaron a un chofer manejando con el celular y lo sancionaron / Alfredo Casero apuntó contra Jorge Rial y Darío Grandinetti / Qué es el Courteney Cox Challenge, el nuevo reto viral que impuso la actriz de Friends / Patricia Bullrich, sobre el incidente con militantes del PO en Uruguay: "Los puteé; no me van a prepotear" / Emirates busca tripulantes de cabina en Buenos Aires y Mendoza / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo? / Alina Moine negó estar viviendo un romance con Marcelo Gallardo: "Puedo decir que no estoy con él" / Enfrentó a un puma para salvar a su perro y terminó todo mordido: "No me sacó los ojos de casualidad" / Se separó Valeria Lynch de Cau Bornes, tras 13 años de pareja / Femicidio en Villalonga: tenía una orden de restricción y mató a su exmujer a puñaladas / Con la mira en la inflación, Lacunza ya revisa el presupuesto "área por área" / "Macri me pidió que vaya con él a Wall Street", dijo Alberto Fernández /


  5 de diciembre de 2018
Tesorero ejecutó a tiros a secretaria que descubrió millonaria estafa

El hombre le dio tres disparos, el último en la cabeza, porque la empleada habría detectado el desvío de fondos. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEl LECTOR.


Un terrible caso conmociona a Areguá, una ciudad paraguaya ubicada a 20 kilómetros de la capital

Asunción

.

Alcides Alvarenga, tesorero de la Junta de Saneamiento de Pindolo, una compañía de la turística de dicha ciudad, mató a quemarropa a su secretaria Miriam Soto Sánchez, de 37 años de edad.Y su crimen quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Si bien al principio se sospechó de una disputa de pareja, la investigación fiscal encontró otros indicios que apuntan a una "quema de archivos". 

De acuerdo a los primeros datos recabados de allegados y compañeros de la fallecida, Miriam habría detectado millonarios faltantes en la gestión de Alvarenga y por eso fue fusilada.

Efectivos de la Comisaría 18° llegaron hasta el lugar del crimen y, luego fueron a la casa de Alcides quien se había fugado y escondido en su residencia. El mismo fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía.

El fiscal Miguel Vera inmediatamente después de ver el video, lo imputó por "homicidio doloso agravado" en contra del tesorero lo que lo encerraría entre 5 y 30 años de su vida. Como la mató para "callarla", la justicia no contempla un femicidio.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

17.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NUESTRAS RAICES

de 16.00 a 17.00

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.50
57.50

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet