Los ataques cibernéticos cada vez son más
Asesinaron a dos jóvenes a cuchilladas y a balazos

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 19:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Newell's pasó el duro escollo de Unión 2-0 y empieza a subir en la Superliga / Los famosos despiden en las redes a José Martínez Suárez / Hernán Lacunza reemplazará a Nicolás Dujovne en el Ministerio de Hacienda / Justo antes del Mundial, la peor racha de la historia de los Pumas... pero con un asterisco / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: empatan en un partidazo / Murió el intendente de Viedma, José Luis Foulkes / Lo que dijo Pep Guardiola sobre su enojo con Sergio Agüero y el déj-vu que vivió con el VAR / El trabajo infantil en el agro afectaría a casi 41.000 niños en el país / Chino Darín: "Le pido perdón a Campanella" / Manchester City-Tottenham, Premier League. La discusión de Sergio Agüero y Pep Guardiola: reproches y gritos al borde de la cancha y final feliz / Mirtha Legrand suspende sus programas a raíz de la muerte de su hermano / Naftas: tras el DNU para congelar los precios, el Gobierno convoca a gobernadores y petroleras / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup, pero perdieron el N° 1 con Gales / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin / Otra cara: jugando así, los Pumas pueden soñar con ganarle a Francia en el Mundial / Manchester City-Tottenham, Premier League: el VAR volvió a amargar al local, como en el duelo de la Champions League / Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / Germán Garavano: "Las elecciones generaron mucha inquietud en la Justicia" / Darío Benedetto y una mala tarde en Olympique de Marsella: un penal a las nubes y lluvia de memes /


  5 de diciembre de 2018
Detienen a mujer policía por violar a su hija de 10 años

La agente que trabajaba en la Comisaría de la Mujer de la localidad santafesina de Casilda quedó imputada por abuso sexual agravado por el vínculo y corrupción de menores. La víctima había sido internada en Rosario la semana pasada por las lesiones que sufrió.


Una mujer policía de 35 años que trabajaba en la Comisaría de la Mujer de la ciudad santafesina de

Casilda

fue detenida e imputada por abuso sexual en reiteradas oportunidades de su hija de diez años.

El fiscal Emiliano Ehret imputó a la acusada por el delito de "abuso sexual agravado por el vínculo y por la convivencia preexistente en concurso real con

corrupción de menores

agravado por el vínculo", durante una audiencia celebrada en los Tribunales Provinciales de

Casilda

, una ciudad del sur santafesino ubicada a 70 kilómetros al oeste de

Rosario

.

La agente fue detenida el viernes en el Sanatorio de Niños de

Rosario

, donde cuidaba a su hija internada por hemorragias, luego de resultados de exámenes médicos a la niña y allanamientos ordenados por el fiscal.

La agente vivía con la menor y otra hija, en una casa del barrio Yapeyú, de

Casilda



La jueza Mariel Minetti aceptó la calificación del fiscal, y le dictó prisión preventiva por el plazo de 70 días, mientras ordenó otras medidas en la investigación.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

17.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INOLVIDABLES EN FM

de 19.00 a 21.30

 

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet