Ladrones ejecutaron a contador
24 años de cárcel por el crimen de Johana Chacón

Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 10:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Alfredo Cornejo aseguró que la crisis económica ?deriva de una errónea estrategia política? / No lo dejaron entrar a una fiesta, sacó una pistola y asesinó a una chica / En fotos: así fue la asunción del peronista Martín Llaryora como intendente de Córdoba / Llaryora asumió como intendente en el teatro Real / Negri, sobre los desafíos del nuevo Congreso: ?Requieren serenidad, pensar en el país y dialogar? / Así llegó Llayora al Teatro Real, desde el Cabildo / Dónde buscan al avión chileno que desapareció cuando iba a la Antártida: participan 13 aviones y 4 buques / Inflación, pobreza y dólar: la herencia que Macri le deja a Alberto Fernández / Los países del Grupo de Lima boicotean el discurso del ministro de Maduro en la cumbre del clima / Piñera no estará en la jura de Alberto Fernández por la desaparición de un avión militar / "No entendieron que el peronismo no se elimina por decreto", dijo Gioja sobre el gobierno de Macri / Con un coro, Rubén Daniele fue a despedir a Mestre / Vuelven a circular colectivos de Ersa y Aucor: la Justicia intimó a los choferes / Un influencer de Instagram fue condenado a 14 años de cárcel, por un caso que parece de película / Alberto Fernández: Empieza una nueva etapa / Greta Thunberg pidió "escuchar más a los científicos y que su voz se haga más fuerte" / Militantes kirchneristas partieron de Córdoba a Buenos Aires para asistir a la asunción de Alberto Fernández / La Plaza de Mayo amaneció sin rejas y con puestos de choripán / Con carteles, caretas y al grito de "Mestre chau", Daniele y el Suoem despiden al intendente / Un estudio confirma la eficacia de la 'Aspirina' en el tratamiento de la migraña /


  5 de diciembre de 2018
"Esta nueva doctrina habilita a matar como hicieron con mi hijo"

El padre de Cristopher Rego dice que en la actualidad quedaría impune. El joven fue asesinado por un prefecto de dos tiros en la espalda. 


La nueva doctrina de seguridad en el uso de armas, anunciada por la ministra Patricia Bullrich, reabrió la polémica y volvió a poner en agenda uno de los casos de "gatillo fácil" más recordados en los últimos años: el de Cristopher Rego, quien fue brutalmente asesinado por un prefecto de dos tiros en la espalda.

"Lo mataron peor que a un perro. Con esta nueva doctrina, se habilita a matar como lo hicieron con mi

hijo

, pero ahora van a salir impunes", sostuvo en diálogo con Crónica HD el padre de la víctima, Jorge. El domingo 12 de agosto a la madrugada Cristopher, de 26 años, fue asesinado de dos disparos tras pasar un control sobre la calle Amancio Alcorta, en el límite entre Nueva Pompeya y

Parque Patricios

, a 300 metros de la entrada de la Villa 21-24.

La víctima recibió dos tiros en la espalda. Herido, siguió manejando unos metros hasta que quedó inconsciente y chocó con dos autos estacionados. Atrás llegaron otros prefectos que limpiaron la escena y escaparon. "Ellos llegaron al lugar y negaron todo. Es más, el asesino, ahora ex prefecto Pablo Brítez, confesó que fue quien disparó. Sin embargo, ese día puso dos balas nuevas en su arma y la entregó para que la periten, pero después encontraron las vainas y quedó detenido", agregó el progenitor del joven asesinado, quien había sido padre 40 días antes del episodio.

"Fue gatillo fácil. Si era un control, tenían que tener conos, chalecos, todo para identificarse y no había nada. El juzgado tiene como cinco videos entre cámaras de seguridad y filmaciones de testigos. Se ve toda la secuencia. Y además una persona vio todo, llamó al 911 y contó lo que pasó. Mi hermano se murió en la ambulancia", contó Jonathan Rego, hermano del chico fallecido.

Britez quedó imputado por homicidio agravado por su condición de miembro de una fuerza de seguridad y los siete agentes fueron acusados por encubrimiento agravado e incumplimiento de los deberes de funcionario público.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

28.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA MAÑANA DE CIELO

de 09.00 a 11.00

 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet