Ladrones ejecutaron a contador
24 años de cárcel por el crimen de Johana Chacón

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 19:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Newell's pasó el duro escollo de Unión 2-0 y empieza a subir en la Superliga / Los famosos despiden en las redes a José Martínez Suárez / Hernán Lacunza reemplazará a Nicolás Dujovne en el Ministerio de Hacienda / Justo antes del Mundial, la peor racha de la historia de los Pumas... pero con un asterisco / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: empatan en un partidazo / Murió el intendente de Viedma, José Luis Foulkes / Lo que dijo Pep Guardiola sobre su enojo con Sergio Agüero y el déj-vu que vivió con el VAR / El trabajo infantil en el agro afectaría a casi 41.000 niños en el país / Chino Darín: "Le pido perdón a Campanella" / Manchester City-Tottenham, Premier League. La discusión de Sergio Agüero y Pep Guardiola: reproches y gritos al borde de la cancha y final feliz / Mirtha Legrand suspende sus programas a raíz de la muerte de su hermano / Naftas: tras el DNU para congelar los precios, el Gobierno convoca a gobernadores y petroleras / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup, pero perdieron el N° 1 con Gales / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin / Otra cara: jugando así, los Pumas pueden soñar con ganarle a Francia en el Mundial / Manchester City-Tottenham, Premier League: el VAR volvió a amargar al local, como en el duelo de la Champions League / Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / Germán Garavano: "Las elecciones generaron mucha inquietud en la Justicia" / Darío Benedetto y una mala tarde en Olympique de Marsella: un penal a las nubes y lluvia de memes /


  5 de diciembre de 2018
"Esta nueva doctrina habilita a matar como hicieron con mi hijo"

El padre de Cristopher Rego dice que en la actualidad quedaría impune. El joven fue asesinado por un prefecto de dos tiros en la espalda. 


La nueva doctrina de seguridad en el uso de armas, anunciada por la ministra Patricia Bullrich, reabrió la polémica y volvió a poner en agenda uno de los casos de "gatillo fácil" más recordados en los últimos años: el de Cristopher Rego, quien fue brutalmente asesinado por un prefecto de dos tiros en la espalda.

"Lo mataron peor que a un perro. Con esta nueva doctrina, se habilita a matar como lo hicieron con mi

hijo

, pero ahora van a salir impunes", sostuvo en diálogo con Crónica HD el padre de la víctima, Jorge. El domingo 12 de agosto a la madrugada Cristopher, de 26 años, fue asesinado de dos disparos tras pasar un control sobre la calle Amancio Alcorta, en el límite entre Nueva Pompeya y

Parque Patricios

, a 300 metros de la entrada de la Villa 21-24.

La víctima recibió dos tiros en la espalda. Herido, siguió manejando unos metros hasta que quedó inconsciente y chocó con dos autos estacionados. Atrás llegaron otros prefectos que limpiaron la escena y escaparon. "Ellos llegaron al lugar y negaron todo. Es más, el asesino, ahora ex prefecto Pablo Brítez, confesó que fue quien disparó. Sin embargo, ese día puso dos balas nuevas en su arma y la entregó para que la periten, pero después encontraron las vainas y quedó detenido", agregó el progenitor del joven asesinado, quien había sido padre 40 días antes del episodio.

"Fue gatillo fácil. Si era un control, tenían que tener conos, chalecos, todo para identificarse y no había nada. El juzgado tiene como cinco videos entre cámaras de seguridad y filmaciones de testigos. Se ve toda la secuencia. Y además una persona vio todo, llamó al 911 y contó lo que pasó. Mi hermano se murió en la ambulancia", contó Jonathan Rego, hermano del chico fallecido.

Britez quedó imputado por homicidio agravado por su condición de miembro de una fuerza de seguridad y los siete agentes fueron acusados por encubrimiento agravado e incumplimiento de los deberes de funcionario público.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

17.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INOLVIDABLES EN FM

de 19.00 a 21.30

 

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet