Caen sacerdote y portero de jardín por abusar de 4 menores
Frenan el andar de "bandita" con 12 kilos de cocaína

Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 18:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Calorón: se esperan máximas de 37 grados para este martes / Doménico Simeone: La escuela no debe replicar las desigualdades sociales / Una de cada tres parejas abandona el tratamiento de fertilidad por la angustia que genera el proceso / Albanesi cierra canje de ON y despeja el plan financiero del 2020 / Transición: Hernán Lacunza y Martín Guzmán se reunieron en el Palacio de Hacienda / Murió una mujer tras someterse a un aborto clandestino / Schiaretti anunció quiénes serán los titulares de las agencias y organismos descentralizados de su gobierno / Ruptura en Cambiemos: cuatro diputados arman una bancada propia en la legislatura porteña / La fiesta del Frente de Todos incluirá 25 artistas en la Plaza de Mayo y el "rock del gato" / Datos abiertos: Córdoba estrena Portal de Información Hídrica / Militares que se rebelaron contra Maduro logran salir de Venezuela / Crimen de Lola Chomnalez: confirmaron el procesamiento del único detenido / ¡Participá en Instagram de Clasificados y ganá una increíble moto! / Un león mató a una persona cerca del Parque Nacional de Nairobi / Tierra del Fuego: gastó $ 450.000 en el bastón de mando y será gobernador por una semana / Por internet: cómo inscribir tu teléfono en el registro "No llame" / Alberto Rodríguez Saá aseguró que este será su último mandato en San Luis / Interurbanos: nuevas asambleas desde las 17 / Rodríguez Larreta llamó a construir el diálogo y el consenso / Presidente de México pide no hacer un "linchamiento" con el supuesto hurto del embajador en Argentina /


  5 de diciembre de 2018
Eguillor quedó detenido por "resistencia a la autoridad"

Así lo determinó la UFI 3 de Esteban Echeverría por incidentes ocurridos durante la notificación del hijo de una fiscal acusado de abusar a una joven en su departamento del barrio porteño de San Telmo.


La titular de la Unidad

Fiscal

de Investigación (UFI) 3 de

Esteban Echeverría

, Verónica Pérez, detuvo a Rodrigo Eguillor (24), hijo de una fiscal de Lomas de Zamora al que una joven de 22 años acusó de abusarla en un departamento del barrio porteño de

San Telmo

, por "resistencia a la autoridad", informaron fuentes judiciales.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) había retenido al joven en el aeropuerto de

Ezeiza

, desde donde pretendía viajar a Madrid -aunque trascendió que no tenía pasajes-, para trasladarlo a esa fiscalía, donde iba a ser notificado de una causa abierta en su contra por abuso sexual y de una denuncia por amenazas que hizo otra joven.

Eguillor, hijo de la titular de la Unidad Especializada en Ejecución 2 de Lomas de Zamora, Paula Martinez Castro, no estaba detenido ni demorado en ese entonces, pero la situación empeoró por "resistencia a la autoridad" e "incidentes" durante la notificación.

La acusación se conoció el lunes, pero según la joven la agresión ocurrió hace casi tres semanas. Sin embargo, el caso tomó relevancia cuando Eguillor publicó un descargo en las redes sociales negando los hechos y acusando a la denunciante de ser una "negra de mierda" que le "quiere sacar plata". Al conocerse la denuncia, hubo otras mujeres que a través de las redes sociales lo acusaron de maltrato. 

Fuentes judiciales confirmaron que Eguillor tiene otras dos causas: una por amenazas en una fiscalía de Monte Chingolo y otra por grooming. La causa por el hecho ocurrido en

San Telmo

, caratulada como "averiguación de ilícito", es investigada por la fiscalía Criminal y Correccional N° 22, a cargo de Eduardo Cubría, y el Juzgado Nº 48 de Alicia Iermini.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

33°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ABRAZO PROVINCIANO

de 17.00 a 19.00

 

HOY ES

 
Lunes 9 de Diciembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet