Eguillor quedó detenido por "resistencia a la autoridad"
Cayó paraguaya que estuvo en "telo" donde murió el periodista

Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 18:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Calorón: se esperan máximas de 37 grados para este martes / Doménico Simeone: La escuela no debe replicar las desigualdades sociales / Una de cada tres parejas abandona el tratamiento de fertilidad por la angustia que genera el proceso / Albanesi cierra canje de ON y despeja el plan financiero del 2020 / Transición: Hernán Lacunza y Martín Guzmán se reunieron en el Palacio de Hacienda / Murió una mujer tras someterse a un aborto clandestino / Schiaretti anunció quiénes serán los titulares de las agencias y organismos descentralizados de su gobierno / Ruptura en Cambiemos: cuatro diputados arman una bancada propia en la legislatura porteña / La fiesta del Frente de Todos incluirá 25 artistas en la Plaza de Mayo y el "rock del gato" / Datos abiertos: Córdoba estrena Portal de Información Hídrica / Militares que se rebelaron contra Maduro logran salir de Venezuela / Crimen de Lola Chomnalez: confirmaron el procesamiento del único detenido / ¡Participá en Instagram de Clasificados y ganá una increíble moto! / Un león mató a una persona cerca del Parque Nacional de Nairobi / Tierra del Fuego: gastó $ 450.000 en el bastón de mando y será gobernador por una semana / Por internet: cómo inscribir tu teléfono en el registro "No llame" / Alberto Rodríguez Saá aseguró que este será su último mandato en San Luis / Interurbanos: nuevas asambleas desde las 17 / Rodríguez Larreta llamó a construir el diálogo y el consenso / Presidente de México pide no hacer un "linchamiento" con el supuesto hurto del embajador en Argentina /


  5 de diciembre de 2018
Frenan el andar de "bandita" con 12 kilos de cocaína

Operaban en la zona oeste del conurbano tras obtenerla en Capital Federal. La policía incautó también armas y autos donde trasladaban la droga.


Una organización fue desbaratada por la Policía de la provincia de

Buenos Aires

acusada de comercializar estupefacientes a "mediana escala" en la zona oeste del Conurbano tras obtenerla en

Capital Federal

.

La investigación y los operativos -12 en total- fueron realizados por efectivos de la Delegación Zárate-Campana de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, que dejaron como saldo el secuestro de doce kilos de cocaína, armas y autos.

De acuerdo a lo informado, en la causa se detuvieron a cuatro personas, tres argentinos y uno de nacionalidad paraguaya, quienes eran los máximos responsables de la banda.

Según se pudo comprobar, los detenidos vendían principalmente en la zona oeste del Gran

Buenos Aires

y obtenían la droga en Capital.

Entre los apresados están los encargados de la venta, del transporte y del ocultamiento de las sustancias.

En los allanamientos, realizados en San Martín, Moreno y Ciudad de

Buenos Aires

, se incautaron 12 kilos de cocaína, cinco armas entre cortas y largas, siete autos y 250 mil pesos en efectivo producto de esta actividad ilícita. Interviene el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 03, Secretaria N° 10.

Parte de la droga secuestrada.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

31.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ABRAZO PROVINCIANO

de 17.00 a 19.00

 

HOY ES

 
Lunes 9 de Diciembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet