Cayó paraguaya que estuvo en "telo" donde murió el periodista
#LlamenAMiVieja, la frase que causó repudio y burlas en redes

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 19:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Newell's pasó el duro escollo de Unión 2-0 y empieza a subir en la Superliga / Los famosos despiden en las redes a José Martínez Suárez / Hernán Lacunza reemplazará a Nicolás Dujovne en el Ministerio de Hacienda / Justo antes del Mundial, la peor racha de la historia de los Pumas... pero con un asterisco / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: empatan en un partidazo / Murió el intendente de Viedma, José Luis Foulkes / Lo que dijo Pep Guardiola sobre su enojo con Sergio Agüero y el déj-vu que vivió con el VAR / El trabajo infantil en el agro afectaría a casi 41.000 niños en el país / Chino Darín: "Le pido perdón a Campanella" / Manchester City-Tottenham, Premier League. La discusión de Sergio Agüero y Pep Guardiola: reproches y gritos al borde de la cancha y final feliz / Mirtha Legrand suspende sus programas a raíz de la muerte de su hermano / Naftas: tras el DNU para congelar los precios, el Gobierno convoca a gobernadores y petroleras / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup, pero perdieron el N° 1 con Gales / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin / Otra cara: jugando así, los Pumas pueden soñar con ganarle a Francia en el Mundial / Manchester City-Tottenham, Premier League: el VAR volvió a amargar al local, como en el duelo de la Champions League / Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / Germán Garavano: "Las elecciones generaron mucha inquietud en la Justicia" / Darío Benedetto y una mala tarde en Olympique de Marsella: un penal a las nubes y lluvia de memes /


  5 de diciembre de 2018
Mató a su mujer y la enterró debajo del pelotero donde jugaban los hijos

El hombre fue sentenciado a prisión perpetua por el aberrante suceso que tuvo lugar en 2015 en la vivienda que la familia habitaba en La Plata.


Un hombre fue condenado este martes a la pena de prisión perpetua, acusado de haber asesinado en 2015 a su mujer, a quien golpeó y enterró viva en los fondos de su vivienda de

La Plata

, debajo del pelotero en el que jugaban los hijos de ambos.

Se trata de Oscar Daniel Raúl Abramo (41), a quien el Tribunal Oral Criminal V de

La Plata

condenó a prisión perpetua por el homicidio doblemente agravado, por el vínculo y por mediar violencia de género de su mujer Sonia Mabel Escurra.

El tribunal, integrado por María Isabel Martiarena, Carmen Palacios Arias y Ezequiel Medrano coincidieron por unanimidad en el encuadre solicitado por la fiscal penal platense, Leila Aguilar.

El hecho ocurrió en agosto de 2015, en una casa de las calles 18 entre 424 y 425, de Villa Elisa, cuando el hombre golpeó a su mujer delante de la hija de ambos de 6 años, y luego la enterró bajo un pelotero en los fondos de su casa.

El hombre denunció ante la policía que su mujer había hecho abandono de hogar y se había ido a Paraguay, tras lo cual internó a sus cuatro hijas en una Casa del Niño, contando también que su mujer lo había abandonado.

Finalmente, en octubre de ese año, familiares de la mujer revelaron que en una reunión, Abramo, estando ebrio, había confesado haber matado a su mujer, en tanto una de las niñas relató a su cuidador que su padre había discutido y golpeado a su madre, tras lo cual el hombre habría dicho "uy, se murió", envolviendo a la mujer en una bandera y retirándola de la casa.

Con esos datos, personal de Bomberos y de Policía Científica se dirigió al lugar y con órdenes de allanamiento correspondientes revisaron el lugar y descubrieron que debajo del pelotero donde jugaban los niños había tierra removida.

A partir de allí, se iniciaron las tareas de excavación y a unos 30 centímetros de profundidad encontraron el cadáver de la mujer.

"El pelotero fue fabricado por el hombre y en él jugaban los niños, sin saber que su madre estaba muerta debajo. Un grado de perversión pocas veces visto", dijo el fiscal que investigó el hecho en ese momento, Marcelo Romero.

La autopsia confirmó que la mujer no murió de los golpes recibidos sino de "síndrome asfíctico por sofocación", lo que supone que al momento de enterrarla bajo un pelotero en los fondos de la casa la mujer aún estaba viva.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

17.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INOLVIDABLES EN FM

de 19.00 a 21.30

 

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet