Cayó paraguaya que estuvo en "telo" donde murió el periodista
#LlamenAMiVieja, la frase que causó repudio y burlas en redes

Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 15:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Explosiones en Río Tercero: después de 24 años, pagarán las indemnizaciones a los damnificados / Colombia demanda a Walmart por este insólito buzo (y por el anuncio con que lo vendía) / Marcelo Rodio deja el Concejo para administrar Tamse / Asesinato de María Cadamuro: el fiscal pidió perpetua para su hijo, Jeremías / Prisión perpetua al femicida de María Soledad Ríos / Ginés González García volvió al Ministerio de Salud: ?Va a haber protocolo de interrupción legal del embarazo inmediatamente? / Hallaron a una mujer atada en un auto y detuvieron a su ex, acusado de mantenerla cautiva / Desarman una red de pornografía infantil: la mayoría de los detenidos son menores de edad / Carne, vinos, langostinos y garras de pollo: los productos argentinos más codiciados en China / Poca participación femenina en los gabinetes de Alberto Fernández, de Schiaretti y de Llaryora / Jesús María: detuvieron a una mujer presuntamente involucrada en la violación de su hija / Hackearon la cuenta de Twitter de la nueva ministra de Seguridad / "Cuidemos a Córdoba": el mensaje de la Provincia luego de la jura de Schiaretti / Juez porteño declinó investigar a Alperovich por violación y envió la causa a Tucumán / Grave: detectan nueva vulnerabilidad "día cero" en Windows que saltea la protección de Google Chrome / Las primeras medidas que tomará la Nación en el área de ciencia / Kicillof juró como nuevo gobernador bonaerense: "Estamos en un default virtual" / Periodista sufrió un siniestro vial y abrió un hilo en Twitter para describir la burocracia que le tocó afrontar / Bajo Grande: las claves de la herencia que recibe Llaryora / Crimen de la pequeña Martina: la fiscal pidió perpetua para los padres y el jurado popular delibera /


  5 de diciembre de 2018
Mató a su mujer y la enterró debajo del pelotero donde jugaban los hijos

El hombre fue sentenciado a prisión perpetua por el aberrante suceso que tuvo lugar en 2015 en la vivienda que la familia habitaba en La Plata.


Un hombre fue condenado este martes a la pena de prisión perpetua, acusado de haber asesinado en 2015 a su mujer, a quien golpeó y enterró viva en los fondos de su vivienda de

La Plata

, debajo del pelotero en el que jugaban los hijos de ambos.

Se trata de Oscar Daniel Raúl Abramo (41), a quien el Tribunal Oral Criminal V de

La Plata

condenó a prisión perpetua por el homicidio doblemente agravado, por el vínculo y por mediar violencia de género de su mujer Sonia Mabel Escurra.

El tribunal, integrado por María Isabel Martiarena, Carmen Palacios Arias y Ezequiel Medrano coincidieron por unanimidad en el encuadre solicitado por la fiscal penal platense, Leila Aguilar.

El hecho ocurrió en agosto de 2015, en una casa de las calles 18 entre 424 y 425, de Villa Elisa, cuando el hombre golpeó a su mujer delante de la hija de ambos de 6 años, y luego la enterró bajo un pelotero en los fondos de su casa.

El hombre denunció ante la policía que su mujer había hecho abandono de hogar y se había ido a Paraguay, tras lo cual internó a sus cuatro hijas en una Casa del Niño, contando también que su mujer lo había abandonado.

Finalmente, en octubre de ese año, familiares de la mujer revelaron que en una reunión, Abramo, estando ebrio, había confesado haber matado a su mujer, en tanto una de las niñas relató a su cuidador que su padre había discutido y golpeado a su madre, tras lo cual el hombre habría dicho "uy, se murió", envolviendo a la mujer en una bandera y retirándola de la casa.

Con esos datos, personal de Bomberos y de Policía Científica se dirigió al lugar y con órdenes de allanamiento correspondientes revisaron el lugar y descubrieron que debajo del pelotero donde jugaban los niños había tierra removida.

A partir de allí, se iniciaron las tareas de excavación y a unos 30 centímetros de profundidad encontraron el cadáver de la mujer.

"El pelotero fue fabricado por el hombre y en él jugaban los niños, sin saber que su madre estaba muerta debajo. Un grado de perversión pocas veces visto", dijo el fiscal que investigó el hecho en ese momento, Marcelo Romero.

La autopsia confirmó que la mujer no murió de los golpes recibidos sino de "síndrome asfíctico por sofocación", lo que supone que al momento de enterrarla bajo un pelotero en los fondos de la casa la mujer aún estaba viva.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

36.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE DE CIELO

de 13.00 a 16.00

 

HOY ES

 
Miercoles 11 de Diciembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet