#LlamenAMiVieja, la frase que causó repudio y burlas en redes
Fusiló de dos disparos en el pecho a su padrastro golpeador

Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 00:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Ordenan prisión domiciliaria para Julio de Vido / Alberto Fernández restablece por decreto la doble indemnización durante 180 días / La gestión Llaryora tuvo el primer auxilio provincial: $ 90 millones para el "refrigerio" / Milei en Córdoba: "Al sector privado lo van a seguir destrozando" / Tras el paro, Aoita garantizó que el servicio será normal durante el fin de semana / Trump dice que EE.UU. y China alcanzaron un acuerdo comercial / Casi dos mil egresados de la Escuela de Oficios de la UNC / Se cayó en una vereda de Nueva Córdoba y quedó internada / Por decisión judicial, el misoprostol puede comercializarse nuevamente en farmacias / Ahora quieren que la Municipalidad adhiera al Boletín Oficial provincial / Lo acusan de intentar matar a balazos a dos jóvenes en Campo de la Ribera / El economista Guillermo Nielsen es el nuevo presidente de YPF / Boleto: críticas en el Concejo al pedido de suba de los empresarios / El juez Casanello rechazó excarcelar al empresario Lázaro Báez / El enviado de EE.UU. que se fue molesto de la asunción de Fernández pidió que Argentina no sea ?apologista de dictaduras? / Un recién nacido murió al caer al piso durante un parto en una clínica privada de Entre Ríos / Se incendió su casa y ahora hacen un festival solidario para poder seguir adelante / Al igual que Evo Morales, el exvicepresidente boliviano llegó a la Argentina y pidió refugio / Alertan por una campaña engañosa en WhatsApp para robar datos personales / Schiaretti, fuera del reparto de la "torta" del poder nacional del PJ /


  5 de diciembre de 2018
Cayó la banda del temible dealer "El Guasón"

Este peligroso sujeto fue detenido en La Matanza, junto a sus cómplices tras varios allanamientos donde los pesquisas encontraron cocaína y marihuana. Su banda usaba tirolesas para cruzar a la otra orilla del río y un kayak, en caso de necesitar escapar de la policía.


Una banda narco, cuyo jefe utilizaba una máscara de El Guasón para no ser reconocido, fue desmantelada hoy y en su poder la Policía de la provincia de

Buenos Aires

decomisó más de tres kilos de marihuana y cocaína, tras cinco allanamientos realizados en

La Matanza

.


El procedimiento fue coordinado por efectivos de Investigaciones del Tráfico de

Drogas

Ilícitas de ese distrito, quienes lograron desarticular esa organización con la captura de tres personas de nacionalidad paraguaya, entre ellos su líder.

La pesquisa del caso, supervisada por la fiscal Julia Panzoni, se inició hace un mes y permitió comprobar el accionar delictivo de una banda que comercializaba droga en la localidad de Gregorio de Laferrere, más precisamente a orillas del Río Matanza.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

20.8°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet