Condenan a narco a ¡372 años de cárcel!
López Obrador quiere terminar con la "inmunidad presidencial"

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 15:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Alfredo Casero apuntó contra Jorge Rial y Darío Grandinetti / Qué es el Courteney Cox Challenge, el nuevo reto viral que impuso la actriz de Friends / Patricia Bullrich, sobre el incidente con militantes del PO en Uruguay: "Los puteé; no me van a prepotear" / Emirates busca tripulantes de cabina en Buenos Aires y Mendoza / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo? / Alina Moine negó estar viviendo un romance con Marcelo Gallardo: "Puedo decir que no estoy con él" / Enfrentó a un puma para salvar a su perro y terminó todo mordido: "No me sacó los ojos de casualidad" / Se separó Valeria Lynch de Cau Bornes, tras 13 años de pareja / Femicidio en Villalonga: tenía una orden de restricción y mató a su exmujer a puñaladas / Con la mira en la inflación, Lacunza ya revisa el presupuesto "área por área" / "Macri me pidió que vaya con él a Wall Street", dijo Alberto Fernández / Jorge Lanata: "Frente al kichnerismo, sin duda votaría a Macri" / La triste historia del club inglés que podría desaparecer por las deudas tras 134 años de vida / Los gobernadores endurecen su postura por el costo de las medidas de Macri / La opera de Los Ángeles contrató a una abogada para investigar a Plácido Domingo / Una desinformación que vuelve: es falso que Kirchner murió por un disparo / Carla Peterson, contra los filtros de Instagram: mostró sus atributos al natural /


  5 de diciembre de 2018
Reconstruyen cara de una mujer muerta hace 4.250 años

Los restos de la difunta datan de la Edad del Bronce y el análisis de su ADN permitió conocer no sólo su rostro sino también su origen. ¡Mirá la sorprendente imagen!


Un análisis del ADN sobre restos encontrados, incluidos el cráneo y algunos dientes, en 2016 en lo que hoy es

Escocia

,

Reino Unido

, lograron determinar que los mismos pertenecen a una joven de unos 18 años que habría tenido piel y cabello oscuros y murió hace 4.250 años.

Sus restos descubiertos en la localidad de Achavanich en 1987 permitieron reproducir una imagen detallada tanto de esa mujer de la Edad de Bronce como de su vida. De hecho, develaron que fue hija de inmigrantes procedentes de la Europa continental, informó el diario Daily Mail.

Maya Hoole, la autora principal de este estudio publicado en Proceedings of the Society of Antiquaries of Scotland, dijo que el aspecto de "Ava" era similar al de muchas personas que hoy en día viven en el sur de Europa.

Así, los especialistas creen que esa persona intolerante a la lactosa tenía aspecto mediterráneo: ojos marrones, cabello negro y piel color oliva.

La investigación realizada por científicos de la Escuela de Medicina de Harvard (Massachusetts, Estados Unidos) y el Museo de Historia Natural de Londres indica que Ava superó alguna enfermedad durante su juventud y que el hecho de que la enterraran con una vaca sugiere que perteneció a una comunidad de ganaderos.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

16.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE DE CIELO

de 13.00 a 16.00

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.50
57.50

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet