Condenan a narco a ¡372 años de cárcel!
López Obrador quiere terminar con la "inmunidad presidencial"

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 07:30 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno y el campo inician contactos por las retenciones / Nuevo protocolo de aborto no punible, sin instituciones objetoras / Interurbanos: no hubo acuerdo y Aoita confirmó el paro de transporte / Río Cuarto, la primera administración que busca reperfilar su deuda en dólares / Sin respuestas por las 80 credenciales policiales / IBM y la Provincia convocan a empresas a crear escuelas P-Tech / Gran victoria de Boris Johnson, quien tendrá vía libre para el Brexit / En busca de revertir la crisis / 22 mil personas se alimentan de lunes a viernes en comedores / Por los precursores químicos, condenan a los ?sospechosos impensados? / Dos países en uno / El rol del Poder Judicial / Tal Cual, por Chumbi / Fetap pide boleto a $ 42 y aguarda por subsidios / Ya saben que el avión se estrelló y dieron por muertos a todos / Llegó Morales y el Gobierno no quiere que haga política / Las rutas de Córdoba, con un 28 por ciento más de tráfico que hace 12 años / Hallan un nuevo mineral ?escondido? en un museo de la UNC / Tres causas por un violento posteo contra Cristina / Rivero, la superministra del gabinete de Schiaretti /


  5 de diciembre de 2018
Reconstruyen cara de una mujer muerta hace 4.250 años

Los restos de la difunta datan de la Edad del Bronce y el análisis de su ADN permitió conocer no sólo su rostro sino también su origen. ¡Mirá la sorprendente imagen!


Un análisis del ADN sobre restos encontrados, incluidos el cráneo y algunos dientes, en 2016 en lo que hoy es

Escocia

,

Reino Unido

, lograron determinar que los mismos pertenecen a una joven de unos 18 años que habría tenido piel y cabello oscuros y murió hace 4.250 años.

Sus restos descubiertos en la localidad de Achavanich en 1987 permitieron reproducir una imagen detallada tanto de esa mujer de la Edad de Bronce como de su vida. De hecho, develaron que fue hija de inmigrantes procedentes de la Europa continental, informó el diario Daily Mail.

Maya Hoole, la autora principal de este estudio publicado en Proceedings of the Society of Antiquaries of Scotland, dijo que el aspecto de "Ava" era similar al de muchas personas que hoy en día viven en el sur de Europa.

Así, los especialistas creen que esa persona intolerante a la lactosa tenía aspecto mediterráneo: ojos marrones, cabello negro y piel color oliva.

La investigación realizada por científicos de la Escuela de Medicina de Harvard (Massachusetts, Estados Unidos) y el Museo de Historia Natural de Londres indica que Ava superó alguna enfermedad durante su juventud y que el hecho de que la enterraran con una vaca sugiere que perteneció a una comunidad de ganaderos.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

14.6°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SENTIMIENTO PROVINCIANO

de 06.00 a 09.00

 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet