Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 26.1º
  • Soleado

4 de diciembre de 2018

Grave denuncia por abuso sexual contra el hijo de una fiscal

Un pibe de 24 años fue acusado de haber secuestrado y ultrajado a una joven de 22 en un departamento del barrio porteño de San Telmo. Otras chicas sumaron sus experiencias con el sujeto.

El jueves 15 por la noche, una joven de 22 años denunció haber sido abusada en un edificio en el barrio de

San Telmo

, en la esquina de Independencia y Piedras.

De acuerdo a la versión de la víctima, oriunda de Ituzaingó, el hecho consta en una causa caratulada como "averiguación de delito" -"la calificación es solo un papel", dice una fuente en el expediente- que recayó en el Juzgado Nº 48 de Alicia Iermini y la

Fiscal

ía Nº 22 y que continúa en trámite hasta hoy.

El acusado es Rodrigo Eguillor, de 24 años e hijo de Paula Martínez Castro -fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora que formó parte de la creación de Justicia Legítima-, ex relacionista público, según él mismo, de la disco Jet de Costanera.

Según la denuncia, Eguillor habría buscado tener relaciones sexuales sin preservativo, pero como la chica se negó, él la insultó. Luego, el muchacho le ofreció fumar marihuana pero la víctima manifestó una nueva negativa. La atmósfera se cargó de tensión cuando la joven pidió retirarse y él respondió que no podía abrirle la puerta hasta que volviera un amigo con la llave.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »