Las máquinas harán reconvertir el trabajo
Macri y Putin se comprometieron a seguir "intensificando" lazos entre las naciones

Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 05:36 hs. ULTIMOS TITULOS: El hostigamiento, otro gran problema en las aulas / La convocatoria de la Iglesia logró un abrazo histórico entre Macri y Fernández / El Faro del Bicentenario se vistió de Navidad / Con el rótulo de sicario, ?Angelito? cayó en Perú por un asesinato en Córdoba / Dos ?apps? educativas, con la mira en Latinoamérica / Un caso testigo / Poco avance en las cuatro autopistas nacionales anunciadas para Córdoba / Evo Morales busca un candidato y Añez dice que no participará en las elecciones / Más iniciativas para incluir a personas con autismo / El falso concepto de sentencia firme en casos de corrupción / Fuerte reclamo en Hong Kong por los derechos humanos / Tal Cual, por Chumbi / Schiaretti acentúa el ajuste de los gastos en 2020 / Según el Inadi, el 40% de los cordobeses fue discriminado alguna vez / Martín Llaryora y Luis Juez, la reunión menos pensada / La Provincia estima una inflación del 4% en noviembre / Qué responder al adolescente cuando quiere veranear con amigos / Cifras que impulsan acciones de prevención / Hace 100 años: Estafas tertulianas / Se repiten graves choques y vuelcos en las Altas Cumbres /


  4 de diciembre de 2018
Grave denuncia por abuso sexual contra el hijo de una fiscal

Un pibe de 24 años fue acusado de haber secuestrado y ultrajado a una joven de 22 en un departamento del barrio porteño de San Telmo. Otras chicas sumaron sus experiencias con el sujeto.


El jueves 15 por la noche, una joven de 22 años denunció haber sido abusada en un edificio en el barrio de

San Telmo

, en la esquina de Independencia y Piedras.

De acuerdo a la versión de la víctima, oriunda de Ituzaingó, el hecho consta en una causa caratulada como "averiguación de delito" -"la calificación es solo un papel", dice una fuente en el expediente- que recayó en el Juzgado Nº 48 de Alicia Iermini y la

Fiscal

ía Nº 22 y que continúa en trámite hasta hoy.

El acusado es Rodrigo Eguillor, de 24 años e hijo de Paula Martínez Castro -fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora que formó parte de la creación de Justicia Legítima-, ex relacionista público, según él mismo, de la disco Jet de Costanera.

Según la denuncia, Eguillor habría buscado tener relaciones sexuales sin preservativo, pero como la chica se negó, él la insultó. Luego, el muchacho le ofreció fumar marihuana pero la víctima manifestó una nueva negativa. La atmósfera se cargó de tensión cuando la joven pidió retirarse y él respondió que no podía abrirle la puerta hasta que volviera un amigo con la llave.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

19.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Lunes 9 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet