Terminó una nueva jornada de paro docente
Macabros detalles de la pareja de policías muertos en La Rioja

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 19:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Newell's pasó el duro escollo de Unión 2-0 y empieza a subir en la Superliga / Los famosos despiden en las redes a José Martínez Suárez / Hernán Lacunza reemplazará a Nicolás Dujovne en el Ministerio de Hacienda / Justo antes del Mundial, la peor racha de la historia de los Pumas... pero con un asterisco / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: empatan en un partidazo / Murió el intendente de Viedma, José Luis Foulkes / Lo que dijo Pep Guardiola sobre su enojo con Sergio Agüero y el déj-vu que vivió con el VAR / El trabajo infantil en el agro afectaría a casi 41.000 niños en el país / Chino Darín: "Le pido perdón a Campanella" / Manchester City-Tottenham, Premier League. La discusión de Sergio Agüero y Pep Guardiola: reproches y gritos al borde de la cancha y final feliz / Mirtha Legrand suspende sus programas a raíz de la muerte de su hermano / Naftas: tras el DNU para congelar los precios, el Gobierno convoca a gobernadores y petroleras / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup, pero perdieron el N° 1 con Gales / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin / Otra cara: jugando así, los Pumas pueden soñar con ganarle a Francia en el Mundial / Manchester City-Tottenham, Premier League: el VAR volvió a amargar al local, como en el duelo de la Champions League / Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / Germán Garavano: "Las elecciones generaron mucha inquietud en la Justicia" / Darío Benedetto y una mala tarde en Olympique de Marsella: un penal a las nubes y lluvia de memes /


  4 de diciembre de 2018
Excarcelan a piloto que interfirió Torre de Control en Aeroparque

Fabián Penin fue procesado por "poner en peligro la seguridad aérea" y quedó en libertad por disposición del juez de la causa, que lo embargó por cinco millones de pesos.


El hombre que interfirió las comunicaciones entre un avión de

Aerolíneas Argentinas

y la Torre de Control del

Aeroparque

Jorge Newbery, el 11 de noviembre último, quedó este lunes en libertad, tras ser procesado por haber puesto en peligro la seguridad aérea.

"Con su accionar puso en peligro, a sabiendas, la seguridad de la aeronave en cuestión, como también de otras si se hubiese acatado su orden de despegue por una vía que no había sido autorizada por la torre de control", advirtió el magistrado Sebastián Ramos, quien también embargó por cinco millones de pesos a Fabián Penin.

Ese domingo, el piloto, que había ido al citado aeropuerto a despedir a su hija que partía a Bariloche, se paró junto a una reja para enviar un mensaje por handy a sus colegas en función, con un saludo y una orden de despegue.

Penín estuvo detenido desde el 13 de noviembre último por orden de Ramos y recuperará ahora la libertad, pero está acusado por un delito previsto en el artículo 190 del Código Penal, que consiste en la puesta en peligro de la seguridad aérea.

El tráfico aéreo se interrumpió 20 minutos a raíz de lo ocurrido con el vuelo 1694 de

Aerolíneas Argentinas

que partía rumbo a Bariloche, con la hija de Penín a bordo. En su declaración indagatoria, argumentó que sólo quiso despedir a su hija y se mostró arrepentido. 

 

El hombre quedó en libertad a pesar del procesamiento. 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

17.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INOLVIDABLES EN FM

de 19.00 a 21.30

 

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet