Terminó una nueva jornada de paro docente
Macabros detalles de la pareja de policías muertos en La Rioja

Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 09:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Llaryora asume como intendente en el teatro Real / Alberto Fernández: Empieza una nueva etapa / Un estudio confirma la eficacia de la 'Aspirina' en el tratamiento de la migraña / Como "imputado colaborador", el falso abogado D'Alessio declaró 9 horas / Por una protesta, no circulan colectivos de Ersa y Aucor: la Justicia intimó a los choferes / Asciende a seis muertos y ocho desaparecidos el balance de víctimas por el volcán neozelandés / Masacre en República Checa: entró a un hospital, mató a 6 personas y luego se suicidó / Los últimos glaciares tropicales del Pacífico, a punto de desaparecer por el calentamiento global / Echaron a un municipal condenado dos veces: por abuso sexual, tenencia ilegal de arma y resistencia a la autoridad / Declararon ?siniestrado? al avión militar chileno que desapareció con 38 tripulantes / Se espera una jornada de calor agobiante en Córdoba / Córdoba: subieron otra vez los montos de las multas de la Policía Caminera / Chile: desapareció un avión de la Fuerza Aérea, viajaban 38 personas / Asume Alberto Fernández en un país en crisis / Cadetes de Rappi piden mejores condiciones de trabajo y van al paro / Walter Robledo: Me sorprendió mi salida del ministerio / Comercios piden alivio fiscal para afrontar una suba salarial / Revés para el Surrbac en la Justicia: continúa el proceso de intervención / A pedradas, peleas y robos, las patotas mandan en una avenida / Belén de Palestina busca ser algo más que un destino turístico religioso /


  4 de diciembre de 2018
Excarcelan a piloto que interfirió Torre de Control en Aeroparque

Fabián Penin fue procesado por "poner en peligro la seguridad aérea" y quedó en libertad por disposición del juez de la causa, que lo embargó por cinco millones de pesos.


El hombre que interfirió las comunicaciones entre un avión de

Aerolíneas Argentinas

y la Torre de Control del

Aeroparque

Jorge Newbery, el 11 de noviembre último, quedó este lunes en libertad, tras ser procesado por haber puesto en peligro la seguridad aérea.

"Con su accionar puso en peligro, a sabiendas, la seguridad de la aeronave en cuestión, como también de otras si se hubiese acatado su orden de despegue por una vía que no había sido autorizada por la torre de control", advirtió el magistrado Sebastián Ramos, quien también embargó por cinco millones de pesos a Fabián Penin.

Ese domingo, el piloto, que había ido al citado aeropuerto a despedir a su hija que partía a Bariloche, se paró junto a una reja para enviar un mensaje por handy a sus colegas en función, con un saludo y una orden de despegue.

Penín estuvo detenido desde el 13 de noviembre último por orden de Ramos y recuperará ahora la libertad, pero está acusado por un delito previsto en el artículo 190 del Código Penal, que consiste en la puesta en peligro de la seguridad aérea.

El tráfico aéreo se interrumpió 20 minutos a raíz de lo ocurrido con el vuelo 1694 de

Aerolíneas Argentinas

que partía rumbo a Bariloche, con la hija de Penín a bordo. En su declaración indagatoria, argumentó que sólo quiso despedir a su hija y se mostró arrepentido. 

 

El hombre quedó en libertad a pesar del procesamiento. 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

28.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA MAÑANA DE CIELO

de 09.00 a 11.00

 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet