Excarcelan a piloto que interfirió Torre de Control en Aeroparque
Matan a pibe a puñaladas en Pehuajó

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 06:59 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno y el campo inician contactos por las retenciones / Nuevo protocolo de aborto no punible, sin instituciones objetoras / Interurbanos: no hubo acuerdo y Aoita confirmó el paro de transporte / Río Cuarto, la primera administración que busca reperfilar su deuda en dólares / Sin respuestas por las 80 credenciales policiales / IBM y la Provincia convocan a empresas a crear escuelas P-Tech / Gran victoria de Boris Johnson, quien tendrá vía libre para el Brexit / En busca de revertir la crisis / 22 mil personas se alimentan de lunes a viernes en comedores / Por los precursores químicos, condenan a los ?sospechosos impensados? / Dos países en uno / El rol del Poder Judicial / Tal Cual, por Chumbi / Fetap pide boleto a $ 42 y aguarda por subsidios / Ya saben que el avión se estrelló y dieron por muertos a todos / Llegó Morales y el Gobierno no quiere que haga política / Las rutas de Córdoba, con un 28 por ciento más de tráfico que hace 12 años / Hallan un nuevo mineral ?escondido? en un museo de la UNC / Tres causas por un violento posteo contra Cristina / Rivero, la superministra del gabinete de Schiaretti /


  4 de diciembre de 2018
Macabros detalles de la pareja de policías muertos en La Rioja

La autopsia indica que Héber Gómez le pegó tres tiros a su pareja Yéssica Oviedo y que luego acabó con su propia vida. También se supo que el hijo de ambos, de tan sólo 2 años, fue el único testigo del hecho.


Los forenses que realizaron las autopsias de los cuerpos de la pareja de policías hallada muerta la semana pasada en su casa de la ciudad de

La Rioja

, confirmaron que se trató de un femicidio, ya que la mujer recibió tres balazos disparados por su marido, que luego se suicidó con la misma pistola.

El juez que interviene en la causa, Gustavo Farías, afirmó que el resultado del estudio forense practicado a los cuerpos de los policías Héber Gómez y Yéssica Oviedo.

Yessica Oviedo junto a su femicida, Héber Gómez.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

14.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SENTIMIENTO PROVINCIANO

de 06.00 a 09.00

 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet