Diputados reeligen a Monzó
Bajó la nafta y subió el gasoil

Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 18:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Patricia Bullrich: Nos vamos orgullosos de haber cumplido nuestra misión / Trabajan en la idea de una Sube Digital para pagar desde el celular / El vicepresidente de Brasil anunció que viajará a la asunción de Alberto Fernández / Ahora, Cristina dice que en 2015 la Justicia no la dejó traspasar los atributos de mando / Pelearon en la calle y lo mandó al hospital con un disparo de escopeta / Galicia llegó a 20 sucursales en Córdoba y apuesta a nuevos formatos / Calorón: se esperan máximas de 37 grados para este martes / Doménico Simeone: La escuela no debe replicar las desigualdades sociales / Una de cada tres parejas abandona el tratamiento de fertilidad por la angustia que genera el proceso / Albanesi cierra canje de ON y despeja el plan financiero del 2020 / Transición: Hernán Lacunza y Martín Guzmán se reunieron en el Palacio de Hacienda / Murió una mujer tras someterse a un aborto clandestino / Schiaretti anunció quiénes serán los titulares de las agencias y organismos descentralizados de su gobierno / Ruptura en Cambiemos: cuatro diputados arman una bancada propia en la legislatura porteña / La fiesta del Frente de Todos incluirá 25 artistas en la Plaza de Mayo y el "rock del gato" / Datos abiertos: Córdoba estrena Portal de Información Hídrica / Militares que se rebelaron contra Maduro logran salir de Venezuela / Crimen de Lola Chomnalez: confirmaron el procesamiento del único detenido / ¡Participá en Instagram de Clasificados y ganá una increíble moto! / Un león mató a una persona cerca del Parque Nacional de Nairobi /


  4 de diciembre de 2018
La iglesia recuerda hoy a Santa Bárbara

 

Hija de un rey pagano, lucho por mantenerse firme en su fe cristiana. Fue  martirizada por su propio padre, quien después de asesinarla, al bajar de la colina todo teñido en la sangre de su propia hija, estando el Cielo sereno y el aire muy quieto, un rayo vino a estrellar al pie del monte a este padre inhumano. Por esto es invocada, especialmente contra los truenos y rayos.


Evangelio
Lc 10,21-24.

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Lucas.
En aquel momento,

Jesús

se llenó de gozo en el Espíritu Santo, y dijo: "Yo te bendigo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a sabios e inteligentes, y se las has revelado a los pequeños. Sí, Padre, pues tal ha sido tu beneplácito. Todo me ha sido entregado por mi Padre, y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; y quién es el Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar".

Volviéndose a los discípulos, les dijo aparte: "¡Dichosos los ojos que ven lo que veis! Porque os digo que muchos profetas y reyes quisieron ver lo que vosotros veis, pero no lo vieron, y oír lo que vosotros oís, pero no lo oyeron".

Palabra del Señor.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

31.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ABRAZO PROVINCIANO

de 17.00 a 19.00

 

HOY ES

 
Lunes 9 de Diciembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet