La iglesia recuerda hoy a Santa Bárbara
Mendoza: Multaron a 16 padres por hijos alcoholizados

Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 10:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Alfredo Cornejo aseguró que la crisis económica ?deriva de una errónea estrategia política? / No lo dejaron entrar a una fiesta, sacó una pistola y asesinó a una chica / En fotos: así fue la asunción del peronista Martín Llaryora como intendente de Córdoba / Llaryora asumió como intendente en el teatro Real / Negri, sobre los desafíos del nuevo Congreso: ?Requieren serenidad, pensar en el país y dialogar? / Así llegó Llayora al Teatro Real, desde el Cabildo / Dónde buscan al avión chileno que desapareció cuando iba a la Antártida: participan 13 aviones y 4 buques / Inflación, pobreza y dólar: la herencia que Macri le deja a Alberto Fernández / Los países del Grupo de Lima boicotean el discurso del ministro de Maduro en la cumbre del clima / Piñera no estará en la jura de Alberto Fernández por la desaparición de un avión militar / "No entendieron que el peronismo no se elimina por decreto", dijo Gioja sobre el gobierno de Macri / Con un coro, Rubén Daniele fue a despedir a Mestre / Vuelven a circular colectivos de Ersa y Aucor: la Justicia intimó a los choferes / Un influencer de Instagram fue condenado a 14 años de cárcel, por un caso que parece de película / Alberto Fernández: Empieza una nueva etapa / Greta Thunberg pidió "escuchar más a los científicos y que su voz se haga más fuerte" / Militantes kirchneristas partieron de Córdoba a Buenos Aires para asistir a la asunción de Alberto Fernández / La Plaza de Mayo amaneció sin rejas y con puestos de choripán / Con carteles, caretas y al grito de "Mestre chau", Daniele y el Suoem despiden al intendente / Un estudio confirma la eficacia de la 'Aspirina' en el tratamiento de la migraña /


  3 de diciembre de 2018
Bajó la nafta y subió el gasoil

YPF redujo el valor del primero de estos combustibles hasta 1,5%, mientras que el diesel subió un 3%. El GNC también marco un incremento.


La petrolera

YPF

bajó a partir de este lunes el precio al público de las naftas hasta 1,5%, pero aumentó 3% los precios promedios del

gasoil

, de acuerdo a un relevamiento realizado en estaciones de servicios de la ciudad de Buenos Aires.

La nafta súper bajó 1%, pasando de $37,59 a $37,21 el litro, en tanto que la modalidad premium, que lleva el nombre de Infinia, descendió 1,5% de $44,01 a $43,35.

Por su parte, el

gasoil

común aumentó de $33,76 a $34,84 y el Infinia subió de $39,67 a $40,86; un 3% más.

Fuentes del mercado explicaron que "el

gasoil

es importado en un gran porcentaje y por eso faltaba para llegar a la paridad de importación".

En cuanto a las naftas, indicaron que "hay que tener en cuenta que el ITC (Impuesto a la Transferencia de Combustibles) subió 14% y aumentaron también los biocombustibles", sino -aseguraron- "se podrían haber bajado un poco más” los precios.

En las estaciones de servicio de la Ciudad, ya rige el incremento en el valor del Gas Natural Comprimido (

GNC

), que es de $16 por metro cúbico. En el resto del país, el precio es mayor. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

30.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA MAÑANA DE CIELO

de 09.00 a 11.00

 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet