Jueves 18 de Abril de 2024

22.8°

EL TIEMPO EN PARANA

3 de diciembre de 2018

Chofer de colectivo baleado por ladrón: "Estos hijos de p... te arruinan"

El trabajador fue herido de un disparo en el pie por un delincuente que intentó asaltarlo a bordo de una unidad en localidad bonaerense de Isidro Casanova. "Se me pasó la vida por delante", admitió. Escuchá el audio de Whatsapp que le mandó a un compañero.

Se trata del chofer de la línea 242 de colectivos, Mauro Iván Montenegro, que fue herido de un balazo en un pie por un delincuente que lo asaltó a bordo del transporte que conducía por la localidad bonaerense de 

Isidro Casanova

, partido de 

La Matanza

.

Sucedió el sábado pasado cuando fue abordado por un delincuente armado que para robarle algunas pertenencias le disparó en un pie y luego escapó.

En un conmovedor audio de WhatApp le transmitió a sus compañeros. "Buenas gente, ¿Cómo va? Quiero avisarles a todos que estoy bien. Gracias por acercarse a los que se acercaron", comenzó.

Y siguió: "Y bueno, estos hijos de p... te arruinan. Gracias por el apoyo. Fue una desgracia con suerte. Siempre lo viví de afuera y hoy me tocó a mi, como mañana le puede tocar a cualquiera. Gracias por las preguntas, quiero avisarles que estoy bien y tratare de salir adelante".

"Me partió al medio ver a mi familia, se me cruzo todo en un minuto y se me paso la vida por delante. Así que no se lo deseo a nadie. Mañana me operan y me extraen la bala así que quédense tranquilos que estoy bien. Les mando fuerte abrazo y buenas noches", concluyó.

Mauro fue trasladado a la Clínica Solís, de la localidad de San Justo, donde fue operado.

El audio

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!