Hallaron ahorcados a tío y sobrina que tenían una relación incestuosa
Violador de perros atacó sexualmente a un nene

Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 04:32 hs. ULTIMOS TITULOS: El hostigamiento, otro gran problema en las aulas / La convocatoria de la Iglesia logró un abrazo histórico entre Macri y Fernández / El Faro del Bicentenario se vistió de Navidad / Con el rótulo de sicario, ?Angelito? cayó en Perú por un asesinato en Córdoba / Dos ?apps? educativas, con la mira en Latinoamérica / Un caso testigo / Poco avance en las cuatro autopistas nacionales anunciadas para Córdoba / Evo Morales busca un candidato y Añez dice que no participará en las elecciones / Más iniciativas para incluir a personas con autismo / El falso concepto de sentencia firme en casos de corrupción / Fuerte reclamo en Hong Kong por los derechos humanos / Tal Cual, por Chumbi / Schiaretti acentúa el ajuste de los gastos en 2020 / Según el Inadi, el 40% de los cordobeses fue discriminado alguna vez / Martín Llaryora y Luis Juez, la reunión menos pensada / La Provincia estima una inflación del 4% en noviembre / Qué responder al adolescente cuando quiere veranear con amigos / Cifras que impulsan acciones de prevención / Hace 100 años: Estafas tertulianas / Se repiten graves choques y vuelcos en las Altas Cumbres /


  3 de diciembre de 2018
Caen con más de 70 kilos de "faso" en el techo de una camioneta

La policía secuestró 73 kilogramos de marihuana en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere y por este hecho hay siete detenidos. Videos del operativo.


La Policía de la provincia de

Buenos Aires

secuestró 73 kilos de marihuana fraccionada que era trasladada en el doble techo de una camioneta en la localidad de

Gregorio de Laferrere

, partido de

La Matanza

. Hay siete detenidos.

El operativo fue llevado a cabo por el personal de la Delegación Drogas Ilícitas local a raíz de una denuncia acerca de un cargamento de marihuana que había llegado a un domicilio de ese distrito.

De inmediato se dio aviso a la fiscalía interviniente y se originaron tareas de inteligencia que permitieron dar con un sujeto sospechoso a bordo de una camioneta Ford Eco Sport negra a quien se lo siguió hasta las calles Corte Ríglos y Saenza donde posteriormente se lo interceptó.

Luego de reducir al individuo, se realizó la requisa del vehículo y se descubrió que tenía un techo falso donde trasladaba la marihuana hacia una vivienda ubicada en las calles Cobo y Garmendia.

Por tal motivo, la fiscal de la causa ordenó el allanamiento de esa casa donde se incautaron cajas con cannabis sativa.

Durante el procedimiento se secuestró un total de 73 kilos de marihuana fraccionada en panes y se detuvo a siete personas de nacionalidad paraguaya.

Interviene en la causa la Fiscalía de Drogas a cargo del docotr Borghi y la Fiscal Adjunta dcotora, Julia Panzoni.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

20.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Lunes 9 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet