Hallaron ahorcados a tío y sobrina que tenían una relación incestuosa
Violador de perros atacó sexualmente a un nene

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 19:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Newell's pasó el duro escollo de Unión 2-0 y empieza a subir en la Superliga / Los famosos despiden en las redes a José Martínez Suárez / Hernán Lacunza reemplazará a Nicolás Dujovne en el Ministerio de Hacienda / Justo antes del Mundial, la peor racha de la historia de los Pumas... pero con un asterisco / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: empatan en un partidazo / Murió el intendente de Viedma, José Luis Foulkes / Lo que dijo Pep Guardiola sobre su enojo con Sergio Agüero y el déj-vu que vivió con el VAR / El trabajo infantil en el agro afectaría a casi 41.000 niños en el país / Chino Darín: "Le pido perdón a Campanella" / Manchester City-Tottenham, Premier League. La discusión de Sergio Agüero y Pep Guardiola: reproches y gritos al borde de la cancha y final feliz / Mirtha Legrand suspende sus programas a raíz de la muerte de su hermano / Naftas: tras el DNU para congelar los precios, el Gobierno convoca a gobernadores y petroleras / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup, pero perdieron el N° 1 con Gales / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin / Otra cara: jugando así, los Pumas pueden soñar con ganarle a Francia en el Mundial / Manchester City-Tottenham, Premier League: el VAR volvió a amargar al local, como en el duelo de la Champions League / Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / Germán Garavano: "Las elecciones generaron mucha inquietud en la Justicia" / Darío Benedetto y una mala tarde en Olympique de Marsella: un penal a las nubes y lluvia de memes /


  3 de diciembre de 2018
Caen con más de 70 kilos de "faso" en el techo de una camioneta

La policía secuestró 73 kilogramos de marihuana en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere y por este hecho hay siete detenidos. Videos del operativo.


La Policía de la provincia de

Buenos Aires

secuestró 73 kilos de marihuana fraccionada que era trasladada en el doble techo de una camioneta en la localidad de

Gregorio de Laferrere

, partido de

La Matanza

. Hay siete detenidos.

El operativo fue llevado a cabo por el personal de la Delegación Drogas Ilícitas local a raíz de una denuncia acerca de un cargamento de marihuana que había llegado a un domicilio de ese distrito.

De inmediato se dio aviso a la fiscalía interviniente y se originaron tareas de inteligencia que permitieron dar con un sujeto sospechoso a bordo de una camioneta Ford Eco Sport negra a quien se lo siguió hasta las calles Corte Ríglos y Saenza donde posteriormente se lo interceptó.

Luego de reducir al individuo, se realizó la requisa del vehículo y se descubrió que tenía un techo falso donde trasladaba la marihuana hacia una vivienda ubicada en las calles Cobo y Garmendia.

Por tal motivo, la fiscal de la causa ordenó el allanamiento de esa casa donde se incautaron cajas con cannabis sativa.

Durante el procedimiento se secuestró un total de 73 kilos de marihuana fraccionada en panes y se detuvo a siete personas de nacionalidad paraguaya.

Interviene en la causa la Fiscalía de Drogas a cargo del docotr Borghi y la Fiscal Adjunta dcotora, Julia Panzoni.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

17.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INOLVIDABLES EN FM

de 19.00 a 21.30

 

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet