Caen con más de 70 kilos de "faso" en el techo de una camioneta
"Me dieron duro y parejo", dijo Clerc sobre el robo a su casa

Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 00:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Deuda y pobreza, el desafío urgente de Fernández / Cordobés del año: "Mi enfermedad fue la posibilidad de ayudar a otros" / Ramón Mestre: No hay otro intendente que haya hecho más cloacas, desagües y pavimento / Inusual intercambio de prisioneros entre Irán y EE.UU. / Los 44 desarrollos frenados por falta de licencia ambiental / Llega a juicio el caso de la comerciante apuñalada en Río Cuarto / Formalidades y caprichos / Los acusan de ser los ?narcos del noroeste? cordobés / Tres accidentes que se cobran cinco vidas / Mestre: Voy a seguir haciendo política, y también conduciendo a la UCR / Uruguay, tan cerca y tan lejos / Centralidad de la deuda, primacía de lo político / Un expolicía, condenado por hurto y por violencia de género / Reunión de radicales críticos del macrismo / Evo Morales, jefe de campaña del MAS / Más propiedades de Saillén bajo la lupa: ahora en un country / Córdoba, ante el desafío político de no ser una isla / En las Sierras creen que este verano será mejor que el anterior / Diálogos indispensables / Proponen rescatar un camino en Traslasierra /


  3 de diciembre de 2018
Violador de perros atacó sexualmente a un nene

Las autoridades detuvieron a un depravado acusado de abusar de un menor de 5 años en la localidad santiagueña Campo Gallo. Los vecinos indignados ya habían denunciado al sujeto cuando se filmó vejando a una can atada a un árbol. 


Los policías de la Seccional 18 detuvieron a un depravado en la localidad santiagueña de Campo Gallo, Alberdi, acusado de violar a un nene. Increíblemente, los vecinos de la zona denunciaron anteriormente que el sujeto se filmó ultrajando a una perra.

Cuando viralizaron el video del ataque al animal, los vecinos increparon a las autoridades: "Están esperando que haga algo peor para hacer algo". Estaban en lo cierto, la mamá de un nene de 5 años denunció que abusó a su pequeño y la fiscal Jésica Lucas ordenó la inmediata detención.

El joven de 18 años quedó imputado por "

Abuso sexual

gravemente ultrajante". 

Ahora se encuentra en una celda de la Comisaría Seccional 18, donde se alojan otros detenidos acusados de abuso, homicidio y violencia de género. Mientras tanto, la fiscal dispondría la indagatoria, pericias psicológicas y otros estudios, informó El Liberal

Se espera que la madre amplíe la denuncia. Lucas ordenó exámenes médicos para el nenito que fue víctima del violador y pidió a las autoridades un informe socioambiental entre los vecinos del acusado.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

22.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 8 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet