Jueves 28 de Marzo de 2024

19°

EL TIEMPO EN PARANA

3 de diciembre de 2018

Violador de perros atacó sexualmente a un nene

Las autoridades detuvieron a un depravado acusado de abusar de un menor de 5 años en la localidad santiagueña Campo Gallo. Los vecinos indignados ya habían denunciado al sujeto cuando se filmó vejando a una can atada a un árbol. 

Los policías de la Seccional 18 detuvieron a un depravado en la localidad santiagueña de Campo Gallo, Alberdi, acusado de violar a un nene. Increíblemente, los vecinos de la zona denunciaron anteriormente que el sujeto se filmó ultrajando a una perra.

Cuando viralizaron el video del ataque al animal, los vecinos increparon a las autoridades: "Están esperando que haga algo peor para hacer algo". Estaban en lo cierto, la mamá de un nene de 5 años denunció que abusó a su pequeño y la fiscal Jésica Lucas ordenó la inmediata detención.

El joven de 18 años quedó imputado por "

Abuso sexual

gravemente ultrajante". 

Ahora se encuentra en una celda de la Comisaría Seccional 18, donde se alojan otros detenidos acusados de abuso, homicidio y violencia de género. Mientras tanto, la fiscal dispondría la indagatoria, pericias psicológicas y otros estudios, informó El Liberal

Se espera que la madre amplíe la denuncia. Lucas ordenó exámenes médicos para el nenito que fue víctima del violador y pidió a las autoridades un informe socioambiental entre los vecinos del acusado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!