Caen con más de 70 kilos de "faso" en el techo de una camioneta
"Me dieron duro y parejo", dijo Clerc sobre el robo a su casa

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 04:37 hs. ULTIMOS TITULOS: El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Con el billete estable, dejaron de vender reservas / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / Intensa jornada de marchas, con piquetes y un "polentazo" / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola / El 'Cholo' Guiñazú aconseja a Boca: "Bebelo Reynoso no tiene límites, le deben dar más chances" / Arsenal-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los números de Gustavo Alfaro en Boca y qué diferencia les saca a los Mellizos Barros Schelotto / Duras críticas de Etchevehere a una sugerencia de Solá por una Junta de Granos / River-Cerro Porteño: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el VAR y su visión sobre los dos penales / Juan José Gómez Centurión dijo que en un ballottage votaría a quien mantenga el aborto ilegal / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica / Burford. El fondo que litiga contra YPF es demandado por sus accionistas /


  3 de diciembre de 2018
Violador de perros atacó sexualmente a un nene

Las autoridades detuvieron a un depravado acusado de abusar de un menor de 5 años en la localidad santiagueña Campo Gallo. Los vecinos indignados ya habían denunciado al sujeto cuando se filmó vejando a una can atada a un árbol. 


Los policías de la Seccional 18 detuvieron a un depravado en la localidad santiagueña de Campo Gallo, Alberdi, acusado de violar a un nene. Increíblemente, los vecinos de la zona denunciaron anteriormente que el sujeto se filmó ultrajando a una perra.

Cuando viralizaron el video del ataque al animal, los vecinos increparon a las autoridades: "Están esperando que haga algo peor para hacer algo". Estaban en lo cierto, la mamá de un nene de 5 años denunció que abusó a su pequeño y la fiscal Jésica Lucas ordenó la inmediata detención.

El joven de 18 años quedó imputado por "

Abuso sexual

gravemente ultrajante". 

Ahora se encuentra en una celda de la Comisaría Seccional 18, donde se alojan otros detenidos acusados de abuso, homicidio y violencia de género. Mientras tanto, la fiscal dispondría la indagatoria, pericias psicológicas y otros estudios, informó El Liberal

Se espera que la madre amplíe la denuncia. Lucas ordenó exámenes médicos para el nenito que fue víctima del violador y pidió a las autoridades un informe socioambiental entre los vecinos del acusado.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

7.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet