Desgarradora despedida de compañeras de la joven hallada muerta con su tío
Secuestraron, apuñalaron y degollaron a una mujer en Chajarí

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 04:35 hs. ULTIMOS TITULOS: El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Con el billete estable, dejaron de vender reservas / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / Intensa jornada de marchas, con piquetes y un "polentazo" / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola / El 'Cholo' Guiñazú aconseja a Boca: "Bebelo Reynoso no tiene límites, le deben dar más chances" / Arsenal-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los números de Gustavo Alfaro en Boca y qué diferencia les saca a los Mellizos Barros Schelotto / Duras críticas de Etchevehere a una sugerencia de Solá por una Junta de Granos / River-Cerro Porteño: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el VAR y su visión sobre los dos penales / Juan José Gómez Centurión dijo que en un ballottage votaría a quien mantenga el aborto ilegal / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica / Burford. El fondo que litiga contra YPF es demandado por sus accionistas /


  3 de diciembre de 2018
Impactante hilo en Twitter sobre el brutal femicidio en Entre Ríos

El asesinato tuvo lugar en la ciudad de Chajarí. Un usuario relató el momento en que halló deambulando en la calle a la hija de tres años de la víctima. Estremecedores detalles.


Tras la conmocionante noticia sobre un femicidio ocurrido en Colonia Brambilla, en la ciudad de

Chajarí

,

Entre Ríos

, se conoció que un usuario de la red social

Twitter

publicó impactantes detalles del crimen.

Según recordó este joven en su publicación: "Anoche acompañé a mi vieja hasta el almacén que está a la vuelta de casa, cuando llegamos empezamos a hablar con la dueña, segundos después ingresa una nena de 3/4 años llorando con $10 en la mano y pidiendo por su mamá. En la desesperación le empezamos a preguntar".

"Donde estaba la mamá, de donde vino? Había más gente en el negocio y entre todos la calmamos y nos dijo que con esa plata quería caramelos, le dieron un chupetín y la tranquilizaron. Con la dueña del almacén la tomamos de la mano y la llevamos hasta la esquina para ver...", recordó el usuario.

Más tarde, agregó que "si se podía guiar para donde quedaba su casa, al ser muy chiquita, no tenía noción ni de donde estaba ella ni donde se habia ido su mama, sólo dijo que se la llevaron en un auto y a ella le dieron esa plata para que compre caramelos en el almacén".

"Entonces tomados de la mano con la nena empezamos a preguntar en algunas casas al rededor del barrio si la conocían o si la habían visto por acá alguna vez y todos respondían que no. Volvimos al negocio y llamamos a la policía. La nena ya estaba tranquila pero pedía por su mamá", indicó el joven en el hilo de su publicación.

Luego, aseguró que: "Llegó la policía e hizo lo mismo que habíamos hecho nosotros pero por otra zona, preguntando casa por casa, nadie respondió. Quedó así, en mi familia no tuvimos mas noticias. Hoy me despierta mi vieja contándome que apareció la madre asesinada, desfigurada y violada".

"En todo el día no paré de pensar en esa nena, no me creo que pase esto en

Chajarí

, donde nos conocemos todos, en una ciudad que con más pinta de pueblo. No caigo todavía. Sin palabras!!!"
, escribió para finalizar, aun conmocionado.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

7.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet