Macri, sobre el G20: "Cada mandatario se llevó algo de Argentina en el corazón"
Macri: "Los que escupieron en la superfinal son peores que los que tiraron piedras"

Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 05:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El hostigamiento, otro gran problema en las aulas / La convocatoria de la Iglesia logró un abrazo histórico entre Macri y Fernández / El Faro del Bicentenario se vistió de Navidad / Con el rótulo de sicario, ?Angelito? cayó en Perú por un asesinato en Córdoba / Dos ?apps? educativas, con la mira en Latinoamérica / Un caso testigo / Poco avance en las cuatro autopistas nacionales anunciadas para Córdoba / Evo Morales busca un candidato y Añez dice que no participará en las elecciones / Más iniciativas para incluir a personas con autismo / El falso concepto de sentencia firme en casos de corrupción / Fuerte reclamo en Hong Kong por los derechos humanos / Tal Cual, por Chumbi / Schiaretti acentúa el ajuste de los gastos en 2020 / Según el Inadi, el 40% de los cordobeses fue discriminado alguna vez / Martín Llaryora y Luis Juez, la reunión menos pensada / La Provincia estima una inflación del 4% en noviembre / Qué responder al adolescente cuando quiere veranear con amigos / Cifras que impulsan acciones de prevención / Hace 100 años: Estafas tertulianas / Se repiten graves choques y vuelcos en las Altas Cumbres /


  3 de diciembre de 2018
Gran semana para Balvina Ramos, la artista salteña que cantó frente al G20

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, recibió en su despacho a la bagualera oriunda de Bacoya, que tuvo una destacada participación en la Gala del Teatro Colón, ofrecida a los líderes mundiales.


El gobernador 

Juan Manuel Urtubey

 recibió en su despacho a la artista Balvina Ramos, bagualera salteña que tuvo una destacada participación en la Gala del teatro Colón, ofrecida a los líderes mundiales que visitaron el país en ocasión de realizarse el encuentro del

G20

.

Balvina fue acompañada por la ministra de Educación, Analía Berruezo, ya que la artista es actualmente alumna del Bachillerato Acelerado para Alumnos N° 7089, que funciona en la Escuela Cuchi Leguizamón, de esta ciudad.

Luego de la reunión, la artista señaló su alegría ante este encuentro en el que el Gobernador la felicitó por su interpretación de las coplas y  señaló también que, en ese marco, le contó su experiencia en el distinguido teatro: "Para mí fue muy emocionante llegar al Colón llevando la copla auténtica del norte argentino, fue muy movilizante para mí la idea de dejar ese grito de nuestro norte, ese que representa a la gente de nuestros cerros y de la montaña. Fue una experiencia única".

Recordó además que la presentación se basó en la interpretación de coplas que hacen referencia al carnaval, una de las épocas más representativas de la cultura popular.

Oriunda de Bacoya, departamento Santa Victoria Oeste, Balvina comenzó su carrera por incentivo materno, ya que su madre es coplera de la zona. Esta mujer se transforma en un símbolo en los años 70, ya que por entonces era una de las pocas mujeres que cantaba coplas. Balvina subió a importantes escenarios del país, en festivales como Cosquín y Jesús María.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

19.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Lunes 9 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet