Sergio Bergman: "Ahora necesitamos terminar el año en paz"
Bisabuelos se casaron tras 48 años de noviazgo

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 19:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Newell's pasó el duro escollo de Unión 2-0 y empieza a subir en la Superliga / Los famosos despiden en las redes a José Martínez Suárez / Hernán Lacunza reemplazará a Nicolás Dujovne en el Ministerio de Hacienda / Justo antes del Mundial, la peor racha de la historia de los Pumas... pero con un asterisco / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: empatan en un partidazo / Murió el intendente de Viedma, José Luis Foulkes / Lo que dijo Pep Guardiola sobre su enojo con Sergio Agüero y el déj-vu que vivió con el VAR / El trabajo infantil en el agro afectaría a casi 41.000 niños en el país / Chino Darín: "Le pido perdón a Campanella" / Manchester City-Tottenham, Premier League. La discusión de Sergio Agüero y Pep Guardiola: reproches y gritos al borde de la cancha y final feliz / Mirtha Legrand suspende sus programas a raíz de la muerte de su hermano / Naftas: tras el DNU para congelar los precios, el Gobierno convoca a gobernadores y petroleras / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup, pero perdieron el N° 1 con Gales / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin / Otra cara: jugando así, los Pumas pueden soñar con ganarle a Francia en el Mundial / Manchester City-Tottenham, Premier League: el VAR volvió a amargar al local, como en el duelo de la Champions League / Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / Germán Garavano: "Las elecciones generaron mucha inquietud en la Justicia" / Darío Benedetto y una mala tarde en Olympique de Marsella: un penal a las nubes y lluvia de memes /


  3 de diciembre de 2018
"Los jubilados son prioridad pero hay restricciones presupuestarias para pagar el bono"

En conferencia de prensa desde Casa Rosada, Mauricio Macri explicó por qué no se le pagó el beneficio a los abuelos e hizo mención a la reparación histórica.


Por Gabriel Calisto
gcalisto@cronica.com

Durante la conferencia de prensa tras el G20, y desde

Casa Rosada

, el presidente

Mauricio Macri

 debió afrontar una de las preguntas más duras y allí confirmó que no habrá bono de fin de año para los jubilados, algo que fue reclamado desde la CGT y distintos sectores políticos, para extender el beneficio que se logró para los trabajadores registrados y se hizo extensivo a los estatales en algunas provincias.

Con el aumento de este mes, las jubilaciones subieron un 28,8% en el año, mientras que la inflación proyectada para este 2018 supera con creces el 45% (según el Registro de Expectativas de Mercado -REM- del Banco Central, sería del 47%).

El presidente aprovechó que la pregunta formulada combinó dos temas: la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores pasivos con las leyes que fueron propuestas por el Ejecutivo pero no forman parte del temario de sesiones extraordinarias definido por el propio gobierno nacional: la ley de alquileres y el cobro de Ganancias a los empleados del Poder Judicial.

"Todos esos temas siguen siendo prioridad para nosotros, pero en el caso de los jubilados hay restricciones presupuestarias que no nos permiten dar el bono”.

Pese a eso, destacó que es "el gobierno que dio la reparación histórica" a los trabajadores retirados y también elogió el cambio de la fórmula de cálculo de los haberes.

Respecto de la ley de alquileres, dijo que “no se logró el consenso en tan poco tiempo y dado que somos minoría y la agenda parlamentaria siempre es desafiante, no se pudo llegar”.  



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

17.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INOLVIDABLES EN FM

de 19.00 a 21.30

 

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet