"Los jubilados son prioridad pero hay restricciones presupuestarias para pagar el bono"
Bombero le salvó la vida y se convirtió en su padrino

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 20:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Racing-River, por la Superliga: juegan en Avellaneda el clásico de la fecha / ?Sin dudas, hemos cometido errores?, escribió Nicolás Dujovne en el texto de su renuncia entregado a Mauricio Macri / San Lorenzo jugó mejor, tuvo un penal y dos tiros en los palos, pero empató 2 a 2 con Central / Quién ocupará el lugar de Hernán Lacunza en el Ministerio de Economía bonaerense / A ocho semanas de la cirugía en su rótula derecha, Juan Martín Del Potro continúa con la rehabilitación / Hernán Lacunza reemplazará a Nicolás Dujovne en el Ministerio de Economía / Marcela Kloosterboer: "Entre las mujeres deberíamos ser más solidarias" / Dujovne, un economista que llegó con bajo perfil y fue empoderado por el FMI / San Lorenzo-Rosario Central. ¡Insólito! Bareiro intentó un lujo en un penal, pero terminó haciendo un papelón / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Hacienda / Newell's pasó el duro escollo de Unión 2-0 y empieza a subir en la Superliga / Nacho Viale despidió a su tío en las redes: "Hoy el mundo se queda con un poco menos de integridad" / Golpazo de la Argentina antes del Mundial de básquetbol: perdió por 19 contra Francia / Justo antes del Mundial, la peor racha de la historia de los Pumas... pero con un asterisco / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / Marcelo Bielsa, entre una revancha en la cancha y por qué no se vio en el documental de Amazon / Murió el intendente de Viedma, José Luis Foulkes / Lo que dijo Pep Guardiola sobre su enojo con Sergio Agüero y el déj-vu que vivió con el VAR / Francis Mallmann. "En 30 años no vamos a estar comiendo casi carne ni pescado" / El trabajo infantil en el agro afectaría a casi 41.000 niños en el país /


  3 de diciembre de 2018
Bisabuelos se casaron tras 48 años de noviazgo

Ocurrió en Córdoba. Ester Coscarreli tiene  76 mientras que Neris Vildoza tiene 82 años. Un ejemplo de amor. 


En medio del aluvión de noticias políticas y económicas de los últimos días, vale la pena destacar la historia de Ester Coscarelli y Neris Vidolza, de 76 y 82 años respectivamente. La pareja, tras 48 años de noviazgo, decidió dar el “sí” frente a Dios y frente a la ley. Ella, nacida en la provincia de Cosenza, Italia, se fue a vivir a Buenos Aires cuando tenía 15 años, mientras que él, nacido en Catamarca, migró a la Capital Federal para hacer el servicio militar y una vez concluido, decidió quedarse.

La historia entre los dos comenzó en 1970, gracias a “un kilo de papas”, recuerda Ester. Ella había ido a comprar a la verdulería de siempre, pero al llegar a su casa se dio cuenta de que estaban podridas. Volvió a pedirle el cambio al verdulero, quien no quiso atender el reclamo. Así fue que caminó hasta otro mercado de la zona, para comprar papas en condiciones. Y en ese negocio atendía quien, meses después, se daría cuenta de que era el amor de su vida.

La pareja se afianzó y se mudó a

Córdoba

, donde el sábado a la noche fi nalmente se casaron. Instalados en el barrio Rivadavia, construyeron una gran familia conformada por cuatro hijos, ocho nietos y seis bisnietos. “Él es todo para mí, es mi vida entera. Me enamora su dulzura, su mirada, el amor con el que me trata y me trató siempre. El amor para nosotros no fue cosa de un día o de un tiempo. Yo me enamoré, él se enamoró y fue para toda la vida”, aseguró Ester.

“Sufrimos mucho, porque nos vinimos a

Córdoba

con una mano atrás y otra adelante. A lucharla desde abajo y a empezar con nuestra relojería de cero. El secreto entre nosotros fue estar en las buenas y en las malas. Porque en las buenas estamos todos, pero en las malas, solo nos tuvimos nosotros”, concluyó la mujer de 76 años.

En tanto, uno de los nietos de la pareja, Gianni Vildoza, contó: “Para mí fue muy especial esto. Cuando me contaron que decidieron casarse me alegré mucho, además me dieron el honor de ser uno de los testigos en el civil. Fue emocionante verlos cumplir su sueño de casarse”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

16°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INOLVIDABLES EN FM

de 19.00 a 21.30

 

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet