Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

3 de diciembre de 2018

La ciudad retoma su rutina habitual

Los servicios de transporte vuelven a funcionar. El último tren en reanudarse fue el Mitre y el aeropuerto Ezeiza ya opera sin interrupciones. 

Con la reanudación del tren Mitre y el cese de las interrupciones en el aeropuerto de Ezeiza, el último en permanecer cerrado para las delegaciones extranjeras, el transporte retoma esta mañana su total normalidad tras un fin de semana con masivas restricciones por la cumbre del G20.

En la noche del domingo también volvió a su habitual funcionamiento la terminal de ómnibus de Retiro, que estuvo durante buena parte de la tarde de ayer cerrada para terminar de acondicionarla. El domingo, en la jornada del domingo, las principales arterias porteñas ya presentaban su panorama habitual, cuando los efectivos terminaron de retirar las vallas de las distintas "zonas de exclusión" delimitadas por el encuentro internacional.

También volverá a la normalidad la habilitación de los carriles de avenida Del Libertador, en la que el contracarril permaneció totalmente habilitado durante el fin de semana, para compensar el cierre de la autopista Illia. Los subtes retomaron su servicio normal entre cabeceras, según informó la dirección de Tránsito de la Ciudad, en la mañana de este domingo, así como el Metrobús del Bajo y el de 9 de Julio fueron liberados.

En el transcurso del domingo se normalizaron los servicios de colectivos, trenes, las terminales de combis de Puerto Madero y Obelisco, el puerto de Buenos Aires y la terminal de Buquebus. Este lunes también se habilitará la totalidad del sistema de bicicletas públicas, al reabrir las estaciones que durante el domingo seguían cerradas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!