Encapuchados incendiaron un banco en Flores
La prendió fuego, murió y un juez dejó al sospechoso en libertad

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 04:33 hs. ULTIMOS TITULOS: El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Con el billete estable, dejaron de vender reservas / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / Intensa jornada de marchas, con piquetes y un "polentazo" / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola / El 'Cholo' Guiñazú aconseja a Boca: "Bebelo Reynoso no tiene límites, le deben dar más chances" / Arsenal-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los números de Gustavo Alfaro en Boca y qué diferencia les saca a los Mellizos Barros Schelotto / Duras críticas de Etchevehere a una sugerencia de Solá por una Junta de Granos / River-Cerro Porteño: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el VAR y su visión sobre los dos penales / Juan José Gómez Centurión dijo que en un ballottage votaría a quien mantenga el aborto ilegal / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica / Burford. El fondo que litiga contra YPF es demandado por sus accionistas /


  3 de diciembre de 2018
Un banco deberá indemnizar a mujer por hacerla esperar en la cola

El caso sucedió en 2015 en la ciudad mendocina de Luján de Cuyo. La insólita sanción es por exceder los 30 minutos permitidos como tolerancia para atender a los usuarios.


Un banco de la localidad mendocina de

Luján de Cuyo

deberá pagarle 40.000 pesos a un cliente por hacerlo esperar más del tiempo estipulado.

El caso sucedió en 2015 y el hombre denunció una espera de casi una hora, por lo que tras una inspección de

Defensa del Consumidor

en la que los encargados se hicieron pasar por clientes y corroboraron las esperas desmedidas, se labró un acta por "atención y trato indigno".

El hecho ocurrió en una sucursal del Banco Francés y la entidad bancaria deberá resarcir al cliente con $42.000, ya que al reincidir se duplicó la multa original de $20.000.

La insólita sanción, -que finalmente se hizo efectiva a través del Boletín Oficial, resolución 142- es por exceder la media hora permitida como tolerancia para atender a los usuarios.

Suele ser común ver en los diferentes bancos la leyenda "Su tiempo máximo de espera para la atención no debe superar los 30 minutos”.

Defensa del Consumidor

ofrece también el teléfono 0800-222 6678 en las sucursales para que los clientes denuncien dichas demoras.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

7.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet