Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

3 de diciembre de 2018

La prendió fuego, murió y un juez dejó al sospechoso en libertad

La joven tenía el 45% del cuerpo quemado. El fiscal sospecha del concubino y busca pruebas para volver a pedir su detención, pero esta vez por "homicidio agravado". La hija de la víctima, testigo clave de un nuevo caso de femicidio en la localidad bonaerense de Escobar.

Una mujer de 35 años que permanecía internada en grave estado desde el domingo último a raíz de las quemaduras sufridas tras ser rociada con alcohol y prendida fuego durante una discusión en una casa de

Escobar

, murió este domingo en un hospital de ese partido bonaerense.
 
Se trata de Yanina Dalma Miranda, cuya familia, al igual que la fiscalía que lleva adelante la investigación, pidieron la detención del concubino de la mujer como presunto responsable del femicidio.

Fuentes judiciales informaron que Yanina permanecía internada en la terapia intensiva del Hospital Zonal Enrique Erill de

Escobar

, en el noreste del Gran Buenos Aires, donde murió a raíz de las quemaduras.

Aquel día, la mujer se encontraba en su casa de la calle Florentino Ameghino al 100 de ese partido ubicado a unos 60 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, cuando fue rociada con alcohol y prendida fuego durante una discusión.

Yanina junto a su pareja, principal sospechoso del crimen.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!