La prendió fuego, murió y un juez dejó al sospechoso en libertad
Mujer policía de 20 años mató a joven de 19 que intentó robarle

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 19:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Newell's pasó el duro escollo de Unión 2-0 y empieza a subir en la Superliga / Los famosos despiden en las redes a José Martínez Suárez / Hernán Lacunza reemplazará a Nicolás Dujovne en el Ministerio de Hacienda / Justo antes del Mundial, la peor racha de la historia de los Pumas... pero con un asterisco / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: empatan en un partidazo / Murió el intendente de Viedma, José Luis Foulkes / Lo que dijo Pep Guardiola sobre su enojo con Sergio Agüero y el déj-vu que vivió con el VAR / El trabajo infantil en el agro afectaría a casi 41.000 niños en el país / Chino Darín: "Le pido perdón a Campanella" / Manchester City-Tottenham, Premier League. La discusión de Sergio Agüero y Pep Guardiola: reproches y gritos al borde de la cancha y final feliz / Mirtha Legrand suspende sus programas a raíz de la muerte de su hermano / Naftas: tras el DNU para congelar los precios, el Gobierno convoca a gobernadores y petroleras / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup, pero perdieron el N° 1 con Gales / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin / Otra cara: jugando así, los Pumas pueden soñar con ganarle a Francia en el Mundial / Manchester City-Tottenham, Premier League: el VAR volvió a amargar al local, como en el duelo de la Champions League / Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / Germán Garavano: "Las elecciones generaron mucha inquietud en la Justicia" / Darío Benedetto y una mala tarde en Olympique de Marsella: un penal a las nubes y lluvia de memes /


  3 de diciembre de 2018
Lograron apresar a trío de homicidas

Ocurrió en Villa Maipú. Asesinaron a hombre a cuchilladas. El hombre tenía 58 años y fue últimado tras una violenta discusión. 


Tres individuos fueron detenidos por los pesquisas policiales al estar involucrados en el salvaje asesinato a cuchilladas de un hombre, de 58 años, como saldo de una violenta discusión. El cruento suceso, que nosotros publicamos en su momento de manera exclusiva, se registró el martes pasado en la localidad bonaerense de

Villa Maipú

, en el partido de

San Martín

.

Uno de los criminales resultó apresado mientras se lavaba las manos a escasos metros del cadáver. Los voceros de los tribunales de

San Martín

revelaron que los responsables del ilícito son 3 sujetos llamados Carlos Alberto, de 51 años; Leonardo Juan, de 52; y Rubén Antonio, de 68, quienes aparecen sindicados de ser los autores del homicidio de Juan Carlos Díaz, de 58.

Tal como publicamos en su momento, el asesinato se descubrió en una finca situada en la avenida Presidente Arturo Umberto Illia al 2000, entre Ricardo Güiraldes y Villegas, cuando los efectivos del Comando Patrulla (C.P.) de

San Martín

arribaron a la vivienda, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, oportunidad en la que vieron el cuerpo sin vida, quien yacía boca arriba y en un charco de sangre, en la cocina de dicha vivienda.

Arma blanca

En la casa también se hallaba Rubén Antonio, que presentaba manchas de sangre en la espalda, rasguños y golpes en el rostro, y a quien los pesquisas policiales sorprendieron mientras se lavaba las manos en el baño, en proximidades del occiso, que tenía una certera herida de arma blanca en la región torácica.

Mientras tanto, dichos investigadores incautaron un cuchillo de cocina, que encontraron junto al inodoro y que habría sido utilizado en el altercado. Se creyó, en un comienzo, que Rubén Antonio había sido víctima en el suceso, aunque luego se estableció que era uno de los autores del asesinato.

Gracias a los diferentes datos obtenidos en el humilde vecindario, los servidores públicos de la comisaría de

Villa Maipú

(6ª de

San Martín

) realizaron diligencias, ocasión en la que apresaron a los otros 2 implicados, a quienes localizaron en el cruce de Rivadavia y Villegas.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de

San Martín

y se la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de

Buenos Aires

(AMBA) de la Zona Norte se encargaron de supervisar los procedimientos.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

17.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INOLVIDABLES EN FM

de 19.00 a 21.30

 

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet