La prendió fuego, murió y un juez dejó al sospechoso en libertad
Mujer policía de 20 años mató a joven de 19 que intentó robarle

Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 09:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Llaryora asume como intendente en el teatro Real / Alberto Fernández: Empieza una nueva etapa / Un estudio confirma la eficacia de la 'Aspirina' en el tratamiento de la migraña / Como "imputado colaborador", el falso abogado D'Alessio declaró 9 horas / Por una protesta, no circulan colectivos de Ersa y Aucor: la Justicia intimó a los choferes / Asciende a seis muertos y ocho desaparecidos el balance de víctimas por el volcán neozelandés / Masacre en República Checa: entró a un hospital, mató a 6 personas y luego se suicidó / Los últimos glaciares tropicales del Pacífico, a punto de desaparecer por el calentamiento global / Echaron a un municipal condenado dos veces: por abuso sexual, tenencia ilegal de arma y resistencia a la autoridad / Declararon ?siniestrado? al avión militar chileno que desapareció con 38 tripulantes / Se espera una jornada de calor agobiante en Córdoba / Córdoba: subieron otra vez los montos de las multas de la Policía Caminera / Chile: desapareció un avión de la Fuerza Aérea, viajaban 38 personas / Asume Alberto Fernández en un país en crisis / Cadetes de Rappi piden mejores condiciones de trabajo y van al paro / Walter Robledo: Me sorprendió mi salida del ministerio / Comercios piden alivio fiscal para afrontar una suba salarial / Revés para el Surrbac en la Justicia: continúa el proceso de intervención / A pedradas, peleas y robos, las patotas mandan en una avenida / Belén de Palestina busca ser algo más que un destino turístico religioso /


  3 de diciembre de 2018
Lograron apresar a trío de homicidas

Ocurrió en Villa Maipú. Asesinaron a hombre a cuchilladas. El hombre tenía 58 años y fue últimado tras una violenta discusión. 


Tres individuos fueron detenidos por los pesquisas policiales al estar involucrados en el salvaje asesinato a cuchilladas de un hombre, de 58 años, como saldo de una violenta discusión. El cruento suceso, que nosotros publicamos en su momento de manera exclusiva, se registró el martes pasado en la localidad bonaerense de

Villa Maipú

, en el partido de

San Martín

.

Uno de los criminales resultó apresado mientras se lavaba las manos a escasos metros del cadáver. Los voceros de los tribunales de

San Martín

revelaron que los responsables del ilícito son 3 sujetos llamados Carlos Alberto, de 51 años; Leonardo Juan, de 52; y Rubén Antonio, de 68, quienes aparecen sindicados de ser los autores del homicidio de Juan Carlos Díaz, de 58.

Tal como publicamos en su momento, el asesinato se descubrió en una finca situada en la avenida Presidente Arturo Umberto Illia al 2000, entre Ricardo Güiraldes y Villegas, cuando los efectivos del Comando Patrulla (C.P.) de

San Martín

arribaron a la vivienda, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, oportunidad en la que vieron el cuerpo sin vida, quien yacía boca arriba y en un charco de sangre, en la cocina de dicha vivienda.

Arma blanca

En la casa también se hallaba Rubén Antonio, que presentaba manchas de sangre en la espalda, rasguños y golpes en el rostro, y a quien los pesquisas policiales sorprendieron mientras se lavaba las manos en el baño, en proximidades del occiso, que tenía una certera herida de arma blanca en la región torácica.

Mientras tanto, dichos investigadores incautaron un cuchillo de cocina, que encontraron junto al inodoro y que habría sido utilizado en el altercado. Se creyó, en un comienzo, que Rubén Antonio había sido víctima en el suceso, aunque luego se estableció que era uno de los autores del asesinato.

Gracias a los diferentes datos obtenidos en el humilde vecindario, los servidores públicos de la comisaría de

Villa Maipú

(6ª de

San Martín

) realizaron diligencias, ocasión en la que apresaron a los otros 2 implicados, a quienes localizaron en el cruce de Rivadavia y Villegas.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de

San Martín

y se la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de

Buenos Aires

(AMBA) de la Zona Norte se encargaron de supervisar los procedimientos.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

28.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA MAÑANA DE CIELO

de 09.00 a 11.00

 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet