Mujer policía de 20 años mató a joven de 19 que intentó robarle
Fusilan a hombre y luego fugan en un automóvil

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 04:59 hs. ULTIMOS TITULOS: El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Con el billete estable, dejaron de vender reservas / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / Intensa jornada de marchas, con piquetes y un "polentazo" / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola / El 'Cholo' Guiñazú aconseja a Boca: "Bebelo Reynoso no tiene límites, le deben dar más chances" / Arsenal-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los números de Gustavo Alfaro en Boca y qué diferencia les saca a los Mellizos Barros Schelotto / Duras críticas de Etchevehere a una sugerencia de Solá por una Junta de Granos / River-Cerro Porteño: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el VAR y su visión sobre los dos penales / Juan José Gómez Centurión dijo que en un ballottage votaría a quien mantenga el aborto ilegal / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica / Burford. El fondo que litiga contra YPF es demandado por sus accionistas /


  3 de diciembre de 2018
Abatieron a disparos a un motochorro

La persecución sucedió en jurisdicción de Paso del Rey: un joven de 17 años murió baleado y otro de 15 fue detenido herido. 


En la localidad bonaerense de

Paso del Rey

, en el partido de

Moreno

, un motochorro, de 17 años, murió baleado, y otro, de 15, fue detenido herido, al ser sorprendidos por efectivos de la Policía Local y luego de haber consumado un raid delictivo en la citada zona. Algunos familiares de los ladrones dicen que estos menores portaban una pistola de juguete, aunque los funcionarios de la Justicia incautaron un revólver 32 largo en poder de uno de los hampones, a la vez que se cree que también habrían utilizado un arma de plástico, la cual habrían arrojado al intentar huir rápidamente de las autoridades.

Tremenda seguidilla

Los voceros de los tribunales de

Moreno

- General Rodríguez afirmaron que los hechos, que ocurrieron días pasados, aunque se conocieron este domingo, comenzaron cuando los malvivientes, quienes se desplazaban en una motociclera Honda negra, de 110cc, asaltaron a un chico, de 14 años, y a una piba, de 12.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, luego los sujetos le robaron los objetos de valor a un hombre, 47 años, en el cruce de Ceballos y Necochea, pero en el lugar fueron observados por 2 integrantes de la Policía Local, que empezaron a seguirlos, hasta que los efectivos vieron, en la esquina de Martin Luther King y Reverendo Padre Varbello, que los hampones despojaban de sus pertenencias a un individuo, de 68 años.

Se originó en dichas circunstancias un tiroteo entre los servidores públicos y los delincuentes, quienes huyeron en el rodado, aunque cayeron heridos en el cruce de El Jilguero y Martin Luther King, a unos 200 metros del río de La Reconquista. Momentos después, los ladrones fueron trasladados, de urgencia, al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en

Moreno

, donde uno de ellos, de 17 años y residente en Merlo, dejó de existir luego de ser operado por los médicos y al haber sido alcanzado por un certero proyectil en la región de la ingle.

A su vez el otro involucrado en el hecho, de 15 años, presentaba una herida en el estómago. Pesquisas policiales de la comisaría de

Paso del Rey

(5ª de

Moreno

) realizan diferentes procedimientos, con el objetivo de esclarecer el suceso. Miembros de la Gendarmería Nacional Argentina se ocupan de llevar a cabo las tareas periciales.

Intervinieron en esta causa Carina Vanesa Saucedo, fiscal de la Unidad Funcional N° 2, y su colega Alejandra Vanesa Piqué, de la Unidad Funcional N° 6- del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil- ambas pertenecientes al departamento judicial de

Moreno

- General Rodríguez.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

7.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet