Fusilan a hombre y luego fugan en un automóvil
La joven mochilera quemada por su novio, no pudo volver al país por el G20

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 22:43 hs. ULTIMOS TITULOS: La gestión Llaryora tuvo el primer auxilio provincial: $ 90 millones para el "refrigerio" / Milei en Córdoba: "Al sector privado lo van a seguir destrozando" / Tras el paro, Aoita garantizó que el servicio será normal durante el fin de semana / Trump dice que EE.UU. y China alcanzaron un acuerdo comercial / Casi dos mil egresados de la Escuela de Oficios de la UNC / Se cayó en una vereda de Nueva Córdoba y quedó internada / Por decisión judicial, el misoprostol puede comercializarse nuevamente en farmacias / Ahora quieren que la Municipalidad adhiera al Boletín Oficial provincial / Lo acusan de intentar matar a balazos a dos jóvenes en Campo de la Ribera / El economista Guillermo Nielsen es el nuevo presidente de YPF / Boleto: críticas en el Concejo al pedido de suba de los empresarios / El juez Casanello rechazó excarcelar al empresario Lázaro Báez / El enviado de EE.UU. que se fue molesto de la asunción de Fernández pidió que Argentina no sea ?apologista de dictaduras? / Un recién nacido murió al caer al piso durante un parto en una clínica privada de Entre Ríos / Se incendió su casa y ahora hacen un festival solidario para poder seguir adelante / Al igual que Evo Morales, el exvicepresidente boliviano llegó a la Argentina y pidió refugio / Alertan por una campaña engañosa en WhatsApp para robar datos personales / Schiaretti, fuera del reparto de la "torta" del poder nacional del PJ / La Bolsa alertó sobre los riesgos de emitir sin antes generar confianza / "Dentro de la ley, todo; fuera de la ley, nada", dijo Berni en su primer discurso ante la Policía /


  3 de diciembre de 2018
Trasladaron a Santa Fe a la joven quemada por su pareja en Brasil

Luego de la demora por el G20 por la cual no pudieron utilizar el aeropuerto el sábado, la chica agredida por su novio está internada en el hospital José María Cullen. 


La joven de 20 años que recibió graves quemaduras al ser rociada con kerosene por su novio en la ciudad brasileña de Santa María, fue trasladada este domingo hasta la ciudad de Santa Fe, donde quedó internada en el hospital José María Cullen.

Bernarda Massolo arribó al Aeropuerto Metropolitano, situado en la localidad de Sauce Viejo, tras no poderlo hacer el sábado, debido al G20.

Por las graves quemaduras que sufrió, que interesaron más del 50 por ciento de su cuerpo, fue detenido la pareja de la chica, Ángel Gabriel Rolón, también oriundo de Santa Fe.

Rolón fue detenido a una hora donde supuestamente ocurrió la agresión.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

21.2°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA NOCHE DE CIELO

de 21.30 a 24.00

 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet