Trasladaron a Santa Fe a la joven quemada por su pareja en Brasil
Macron aflojó y convocó a los "chalecos amarillos"

Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 23:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Alicia Kirchner juró como gobernadora de Santa Cruz por segundo mandato consecutivo / Marcharon en Francia en contra del "desempleo y la precariedad" / Los puentes de Schiaretti con Máximo Kirchner / Macri, en su despedida: ?Nuestras libertades no son negociables? / Por gestión, Schiaretti hablará con Cafiero y con De Pedro / Patricia Bullrich: Nos estamos preparando para volver a gobernar / Macri dijo que Alberto Fernández "va a encontrar una oposición constructiva y no destructiva" / Córdoba: padres de alumnos reciclaron botellas y armaron un árbol de Navidad / Córdoba: La escuela de Juárez Celman que creó una huerta y le dio batalla a la obesidad infantil / Dengue: confirman en Córdoba el primer caso de la temporada / El MAS designó a Evo Morales como jefe de campaña para las presidenciales de 2020 / El acto de despedida de Macri, en fotos / Corea del Norte dijo que la desnuclearización "está fuera de la mesa negociadora" con EE.UU. / Tras el bono de 20 mil, Camioneros dijo que reclamará un aumento semestral del 30% / Diputados: este jueves jurarán los reemplazantes de quienes asumen como funcionarios / Por qué el árbol de Navidad se arma el 8 de diciembre / Alberto Fernández, sobre Martín Guzmán, el FMI y el reconocimiento del Nobel Stiglitz / Tolosa Paz adelantó que el gobierno de Alberto F. lanzará una "tarjeta alimentaria" / Argentina: hasta cuándo se podrá canjear el billete de $ 5 por la moneda / Quién es el hombre apodado "Chapo Isidro'' por el que EE.UU. ofrece 5 millones de dólares de recompensa /


  3 de diciembre de 2018
La joven mochilera quemada por su novio, no pudo volver al país por el G20

La santafecina agredida por su pareja en Brasil, no pudo regresar a Santa Fe por la Cumbre de presidentes. Su agresor y ex novio, Alejandro Rolón, continúa prófugo. 


E l viernes estaba todo organizado para que un avión sanitario del gobierno de la provincia de

Santa Fe

trasladara a su provincia a Bernarda Massolo, la mochilera quemada por su novio en

Brasil

. Sin embargo, por el operativo del

G20

 no pudo hacerlo hacerlo.

Bernarda tiene el 60% del cuerpo quemado y lucha por su vida. Su pareja, Ángel Rolón, que sigue prófugo, la roció con kerosene y la prendió fuego con un encendedor. Gracias a los vecinos que la socorrieron la joven de 20 años sigue con vida, pero todavía no está fuera de peligro.

Con heridas de 2° y 3° grado en el pecho, espalda, rodillas y brazos, Bernarda está conectada a un respirador artificial y permanece en coma.

El gobierno de la provincia de

Santa Fe

se está haciendo cargo del caso. La mamá de la joven, Tania, se encuentra en la ciudad brasileña de

Santa María

acompañando a su hija que está internada en el Hospital Universitario del lugar que, si bien su calidad de atención es muy buena, no tiene especialidad en quemados.

Es por eso que la familia pide desde hace más de una semana su traslado a

Santa Fe

. "El viernes estaba todo organizado para viajar. Bernarda estaba estable y nos habían dicho que nos esperaba una cama en el hospital Cullen de

Santa Fe

, que tiene un área especializa en quemados",
contó Tania .

"Sin embargo, por el protocolo y seguridad del

G20

, el traslado no se va a poder hacer hasta este domingo a la mañana"
, señaló.

Su madre contó que en la madrugada del sábado Bernarda había levantado un poco de fiebre pero que los médicos lograron estabilizarla. Espera que esté estable para ser trasladada a

Santa Fe

. Ella la acompañará en el vuelo.

La pareja había decidido recorrer como mochileros el país hace tres meses. Luego pasaron a

Brasil

. Hace un mes, se fueron a

Santa María

, donde la joven fue quemada mientras dormía. Tania no conoce a Rolón. Dice que lo vio apenas dos o tres veces.

"Jamás me imaginé que iba a pasar algo así. Ella hablaba muy bien de él. No nos imaginamos que podría hacer esto", señaló.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

23.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA NOCHE DE CIELO

de 21.30 a 24.00

 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet