Trasladaron a Santa Fe a la joven quemada por su pareja en Brasil
Macron aflojó y convocó a los "chalecos amarillos"

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 14:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Alfredo Casero apuntó contra Jorge Rial y Darío Grandinetti / Qué es el Courteney Cox Challenge, el nuevo reto viral que impuso la actriz de Friends / Patricia Bullrich, sobre el incidente con militantes del PO en Uruguay: "Los puteé; no me van a prepotear" / Emirates busca tripulantes de cabina en Buenos Aires y Mendoza / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo? / Alina Moine negó estar viviendo un romance con Marcelo Gallardo: "Puedo decir que no estoy con él" / Enfrentó a un puma para salvar a su perro y terminó todo mordido: "No me sacó los ojos de casualidad" / Se separó Valeria Lynch de Cau Bornes, tras 13 años de pareja / Femicidio en Villalonga: tenía una orden de restricción y mató a su exmujer a puñaladas / Con la mira en la inflación, Lacunza ya revisa el presupuesto "área por área" / "Macri me pidió que vaya con él a Wall Street", dijo Alberto Fernández / Jorge Lanata: "Frente al kichnerismo, sin duda votaría a Macri" / La triste historia del club inglés que podría desaparecer por las deudas tras 134 años de vida / Los gobernadores endurecen su postura por el costo de las medidas de Macri / La opera de Los Ángeles contrató a una abogada para investigar a Plácido Domingo / Una desinformación que vuelve: es falso que Kirchner murió por un disparo / Carla Peterson, contra los filtros de Instagram: mostró sus atributos al natural /


  3 de diciembre de 2018
La joven mochilera quemada por su novio, no pudo volver al país por el G20

La santafecina agredida por su pareja en Brasil, no pudo regresar a Santa Fe por la Cumbre de presidentes. Su agresor y ex novio, Alejandro Rolón, continúa prófugo. 


E l viernes estaba todo organizado para que un avión sanitario del gobierno de la provincia de

Santa Fe

trasladara a su provincia a Bernarda Massolo, la mochilera quemada por su novio en

Brasil

. Sin embargo, por el operativo del

G20

 no pudo hacerlo hacerlo.

Bernarda tiene el 60% del cuerpo quemado y lucha por su vida. Su pareja, Ángel Rolón, que sigue prófugo, la roció con kerosene y la prendió fuego con un encendedor. Gracias a los vecinos que la socorrieron la joven de 20 años sigue con vida, pero todavía no está fuera de peligro.

Con heridas de 2° y 3° grado en el pecho, espalda, rodillas y brazos, Bernarda está conectada a un respirador artificial y permanece en coma.

El gobierno de la provincia de

Santa Fe

se está haciendo cargo del caso. La mamá de la joven, Tania, se encuentra en la ciudad brasileña de

Santa María

acompañando a su hija que está internada en el Hospital Universitario del lugar que, si bien su calidad de atención es muy buena, no tiene especialidad en quemados.

Es por eso que la familia pide desde hace más de una semana su traslado a

Santa Fe

. "El viernes estaba todo organizado para viajar. Bernarda estaba estable y nos habían dicho que nos esperaba una cama en el hospital Cullen de

Santa Fe

, que tiene un área especializa en quemados",
contó Tania .

"Sin embargo, por el protocolo y seguridad del

G20

, el traslado no se va a poder hacer hasta este domingo a la mañana"
, señaló.

Su madre contó que en la madrugada del sábado Bernarda había levantado un poco de fiebre pero que los médicos lograron estabilizarla. Espera que esté estable para ser trasladada a

Santa Fe

. Ella la acompañará en el vuelo.

La pareja había decidido recorrer como mochileros el país hace tres meses. Luego pasaron a

Brasil

. Hace un mes, se fueron a

Santa María

, donde la joven fue quemada mientras dormía. Tania no conoce a Rolón. Dice que lo vio apenas dos o tres veces.

"Jamás me imaginé que iba a pasar algo así. Ella hablaba muy bien de él. No nos imaginamos que podría hacer esto", señaló.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

16.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE DE CIELO

de 13.00 a 16.00

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet